la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Bloqueado acceso a movistar.es

Buenos días,

Desde que contraté Amena 4G en casa me es imposible acceder a la web de movistar.es. Como no entro casi nunca no le doy mayor importancia, pero tengo que hacer unas gestiones para mi padre, que si es cliente de Movistar, y no hay manera.

Ya he hecho pruebas desde varios equipos distintos, ordenadores y moviles usando la wifi; ya he reseteado el router, limpiado caches, cookies, etc ... imposible.

- La web evidentemente no está caída (como digo, nunca, en diferentes fechas, puedo acceder), ya que desde móvil con su propia red de datos se accede perfectamente.

- A cualquier otra web "familia" de movistar.es como movistar.com para paises latinos o movistarplus.es para la television en streaming se puede acceder, pero todas las que cuelgan de movistar.es no es posible.

No se si el problema será de Movistar, que no deje acceder desde las direcciones "privadas" que dais en 4G (ahora mismo tengo una 10.51.74.xxx cuando su correspondiente "real" de Orange es 90.174.2.xxx), el caso es que no puedo acceder.

Podrían facilitarme una solución?

Gracias

Green Team
Mensajes publicados: 1.650

Re: Bloqueado acceso a movistar.es

[ Editado ]

Buenas tardes @cyepes, ¡bienvenid@ a la comunidad!

La verdad es que yo, con los datos de la línea móvil de amena sí que puedo acceder sin problema a la web. Sin embargo, he leído más casos como el tuyo que comentas que, desde el servicio de amena en casa no se puede acceder a dicha página, quizá no le pase a todo el mundo, pero sí son ya varios los que lo han comunicado, no sé si serán temas de dns. A ver si un gestor de amena te puede ayudar con tu caso.

Indicarte también, que amena, no restringe, en ningún momento el acceso a internet, por lo que estoy seguro que debe ser alguna incidencia técnica.

Por ejemplo, en este enlace, y en este otro, hay usuarios que comentan lo mismo que tú.

¡Un saludo!

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 393

Bienvenido @cyepes ,

Como ya te ha comentado mi compañero @juars amena no debería bloquearte el acceso a ningún sitio web.

Ahora bien, si lo que quieres es acceder y en este caso el servicio, por problemas de DNS o IP no te esta dejando acceder, te propongo que pruebes con un VPN. Un VPN es una red privada a la que te conectas como si fuera un proxy y te da la posibilidad de cambiar tu IP por la del servidor al que te conectes sea cual sea tu proveedor de internet.

Te recomiendo uno gratuito que se llama hide.me . Por cada cuenta de correo electronico con la que te hagas una cuenta de VPN te darán 2GB gratuitos de navegación por lo que te puede sacar de un apuro cuando no puedas acceder a determinadas webs y podras navegar durante un buen rato si no tienes mucho trafico de datos activo en ese momento.

Para acceder a hide.me simplemente tienes que ir a su web: https://hide.me/es/ te registras con un correo y te bajas su software; metes tus credenciales y automaticamente te cambia tu IP a la del servidor que tu decidas conectarte. Es como una especie de puente entre tu ordenador y la web a la que quieres entrar y de esta manera estoy bastante seguro de que te dejará acceder a las webs que por alguna razon te den problemas de acceso.

Un saludo, y cualquier otra duda estaremos encantados de resolvertela.

Firma_El_torron_amena.png
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 2.254

Hola, @cyepes.

Te confirmo, tal y como te decían @juars y @El_torron que Amena de ninguna manera impide, filtra ni bloqueo el acceso a esa ni a ninguna otra página.

¿Me puedes confirmar si continúas sin poder acceder, por favor? Tal vez haya sido algo temporal.

Si sigues sin poder entrar, envíame por favor un privado con:

• número de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico
  • tracert al servidor de la web

De esa manera podremos estudiar qué pasa y lo podremos resolver.

¡Un saludo!