la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

Cambio de router

He hablado por el chat de amena con una señorita llamada victoria 

Y ya que mi router no me funciona muy bien y quería adquirir  uno nuevo pagando el router claro está pero no es posible y le e preguntado si podía comprar uno libre para saber si me funcionaria y me a respondido que alomejor si pero ellos no podían hacer nada si no me funcionaba 

La solución es quedarme sin Internet hasta que me lo reparen 

No puedo comprar un router a ustedes pagando lo claro está y asi me quito el problema de quedarme sin Internet?

Green Team
Mensajes publicados: 1.810

Re: Cambio de router

Buenos días @Joanm, ¡bienvenid@ a la comunidad!

A diferencia de la adquisición de móviles a través de amena, no se oferta la compra de router, este último va ligado al alta del servicio de amena en casa. Imagino que te han explicado que, si está dentro de garantía podrás hacer uso de ella. En cuanto a lo de comprar un router libre para que funcione, amena no te lo puede asegurar, ni siquiera da soporte de ello, ya que solo lo da para los equipos con los que vende el producto.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 21

Puedes adquirir uno libre y utilizarlo sin problemas, en Amazon tienes distintas marcas y opciones, yo en concreto uso un d-Link sin mayor problema. Si precisas más información no dudes en comentarlo.
Novato
Mensajes publicados: 2

Es claro que amena no puede garantizar que todos los routers del mercado funcionen con amena en casa. Pero al menos podrían recomendar cualquier lista de routers soportados, ¿no?