la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

Encendido del router Flybox

Hola a todos,

Soy recién llegado a la Amena en Casa 4G (y por tanto nuevo en la Comunidad), y después de instalar el router y probarlo en distintos sitios de la casa he comprobado que cada vez que se apaga y se enciende me tengo que meter en la configuración del router (me pide la contraseña el el PIN de la SIM) y seguir los pasos para iniciar la conexión a internet. En caso contrario el router no lo hace automáticamente (es decir se encienden los led de "on" y "wifi", pero no los de "internet", "4G", ni las barras de señal de intensidad de recepción).

Supongo que tras la configuración inicial habrá alguna forma de que cada vez que se apaga y enciende (enchufa/desenchufa) el router se conecte a internet de manera automática sin necesidad de meterse en la configuración. ¿Sería alguien tan amable de indicarme cómo se hace?

Muchas gracias anticipada por vuestra ayuda.

Green Team
Mensajes publicados: 1.645

Re: Encendido del router Flybox

[ Editado ]

Buenos días @emys, ¡bienvenid@ a la comunidad!

El caso que comentas le ha pasado últimamente a varios clientes, teniendo que entrar a la página web del router para poder navegar cada vez que encendían de nuevo o bien el router o bien el equipo, si no me equivoco, incluso uno de los clientes preguntó al soporte técnico de tp-link y le informaron que era algo nuevo que había puesto Orange y desde el que ellos (tp-link)  no podían hacer ninguna gestión para no pasar por dicha opción. En tu caso, si no lo has hecho aún, te aconsejo que formatees el router a ver si así se soluciona el problema, aunque como te digo, es algo que les está pasando a más de un cliente.

En este apartado de la comunidad se está tratando dicho problema, quizá un experto de amena te debería enlazar allí el mensaje para tenerlos unificados.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Green Team

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 2.254

Re: Encendido del router Flybox

Hola, @emys.

Por favor, si no te importa coméntalo en el hilo que te indica @juars.

De esa forma podremos hacer un mejor seguimiento. Cierro este hilo para seguir allí.

Un saludo.