la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

Facturación tras suspensión temporal "ofertada"

Buenas,

A principios de febrero llamé para darme de baja del servicio 4G en casa. Una operadora muy amable me ofreció la oferta de congelar el servicio de manera gratuita por 6 meses, dejando claro que no habrían cargos de gestión, mantenimiento o derivados en 6 meses, período durante el cual podría o cancelar o retomar el servicio (y me recalcó mucho que no me pasara de ese periodo. Acepté.

El 21 de febrero recibí un extraño cargo de 7,32e, que llamé para que me explicaran puesto que ya no puedo acceder a mi área de clientes (supongo que por la suspensión). Me explicaron que era un saldo pendiente que quedaba.Bueno.

Pero el 23 de maezo he recibido un cargo de 3,63 que este sí que corresponde con el cargo de suspensión del servicio.

Podría por favor:

1. Pedir que alguien accediera a dicha conversación para corroborar lo que la operadora me ofreció y proceder a la devolución?

2. Pedir las facturas (al menos esa de 7.32e y así me entero) aunque no tenga acceso al área de clientes?

3. En el caso de que la oferta de la operadora no tenga ya validez, gestionar la baja que pedí en febrero? Ya no puedo llamar de manera gratuita a España de manera fácil.

Por supuesto mandaré por privado mis datos al gestor de amena que corresponda.

Muchas gracias!
Cristina.

Moderador
Mensajes publicados: 2.252

Re: Facturación tras suspensión temporal "ofertada"

Hola, @CrisBcn.

Lo primero, por supuesto, es darte la bienvenida a la Comunidad, así como pedirte perdón por las molestias.

En principio la facturación que estás recibiendo es correcta ya que, como puedes ver aquí, un servicio con la suspensión temporal activada genera una facturación mensual de 3 euros más IVA.

Por favor, envíame por privado los datos (número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico para enviarte las facturas). Yo me ocupo de todo.

Saludos.

Novato

Muchas gracias @Astor_amena. Información enviada por privado.

Sí, tengo claro que la suspensión genera unos gastos. De ahí que al llamar para darme de baja y serme ofertada una suspensión gratuita, yo preguntara bastante hasta dejar muy claro que era una suspensión gratuita de verdad, sin gastos asociados.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Cristina.

Novato

Solucionado a la espera de la siguiente factura. Muchas gracias @Astor_amena