la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 5

Re: [HILO OFICIAL] Nuevo Amena en casa: 40 GB por 29,95 €

Buenas. Yo navego mucho y no descargo nada, los 100gb me van justitos, como yo, habrán muchos perfiles de personas, que esta tarifa la contrataron principalmente para navegar y que es para lo que principalmente estaba diseñada. Sería un error garrafal que fuese descatalogada en unos meses, si así fuese, yo me daría de baja ipsofacto, pues esos 40gb en 12 ó 15 dias los consumo. De echo como ya estoy con la mosca detrás de la oreja´empezaré a valorar otras alternativas.

Green Friendly
Mensajes publicados: 102

El problema que veo yo por ahora y suponiendo nos sigan dejando con la tarifa de 100 GB es que te casque el router ya que no puedes comprar uno nuevo a Amena, sino que te obligan a baja y alta de linea nueva para que te envien un router nuevo (salvo que te compres tú uno por tu cuenta y te ayuden a configurar los APNs pero si el de los routers actuales esta capado ver los parámetros por algo será).

En mis circustancias particulares tampoco me interesa la tarifa de40 GB y creo no la contrataré, en ausencia de fibra FTTH casi seguro me iria a un ADSL tradicional de hasta 20 megas, voy más lento sí, pero tengo una tarifa ilimitada, llamadas gratis y más económico. El 4G de Amena me sedujo por lo de los 100 GB,

Novato
Mensajes publicados: 34

El APN no lo puedes ver en ningún router, yo tengo el firmware original de Huawei que no está capado y tampoco puedo verlo. Aparte del APN, la tarjeta creo que está vinculada con el IMEI del router, por lo que no puedes usar fuera de tu propio router.

Green Friendly

Pues no sé @Roque7 por ahí ví un post de alguien que ultilizaba la SIM del 4G en casa en un MIFI, sí es así no estaria asociada la SIM al IMEI o bien lo está utilizando con otros APNs distintos a los de Amena en casa, los de Orange (no sé si serán los mismos)

La cuestión es que tal y como es el producto ahora, si se te rompe el router estarias obligado a contratar la modalidad de 40 GB con el alta nueva ya que los 100 GB ya están descatalogados

Salu2

Novato
Mensajes publicados: 34

Green Friendly

[ Editado ]

Ya ví tu hilo @Roque7 pero mira tú este hilo de @Converso72 :

http://comunidad.amena.com/t5/4G-en-casa/El-reto-Amena-mi-experiencia-de-uso/m-p/80234#U80234

A ver si @Converso72 nos puede sacar de dudas

Salu2

Novato
Mensajes publicados: 35

Yo también he usado Amena en Casa en un router Mifi (TP-LINK M7350):

http://www.amazon.es/TP-LINK-M7350-soporta-dispositivos-simult%C3%A1neamente/dp/B00PIBBWSK

sin problemas. (Cuando yo lo compré costaba 95,95€ y me descontaron 10€ en una promoción).
Uso esta configuración:
APN:            internet

Username: orange

Password:  orange

y funciona perfectamente!

Los routers proporcionados por Amena están probablemente capados, pero un router libre debería ir sin problemas.
Y si no va, comprando en un lugar de confianza (Amazon, etc.) se devuelve dentro del plazo establecido e insisto que el Mifi que yo tengo va bien.

Novato
Mensajes publicados: 19

A ver simplemente es saber configurar y funciona en cualquier dispositivo. Como bien dicen poner el apn correcto. Da igual el dispositivo.
Novato
Mensajes publicados: 2

Pues la Verdad Menuda chapuza han echo!!!

Sinceramente estaba planteandome el cambio de mi actual adsl a amena en casa por los 100GB. pero ahora con esto no me vale para nada, tengo el youtube 24hs funcionando con videos para mi cria y yo utilizo siempre streaming para ver el futbol y las motos.

Lamentable mis queridos de amena, lamentable!

Novato
Mensajes publicados: 14

Re: Sin chat, ni posibilidad de cambiar

Lo he visto, muchas gracias por la gestión y felicidades por vuestro excelente trabajo.