la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 11

Re: [HILO OFICIAL] Nuevo Amena en casa: 40 GB por 29,95 €

Hola. Yo estoy buscando una solucion para poder emitir por streaming eventos en directo.

Veo que todo el mundo se quejaba antes de que había 5gb de descargas, y había follón por saber lo que es descarga y lo que es navegación. ¿Ya no hay ese limite? ¿Ahora son 40gb sea lo que sea? Al menos en la publicidad indica esto:
¿Qué entra dentro de los 40GB?

Descargas, navegación, visualización en streaming, etc..

Dice descargfas y eso... Por otro lado, quería saber ... ¿que velocidad de subida y descarga se dispone?

Gracias.

Green Team
Mensajes publicados: 1.804

Buenos días @Cyberdyne y bienvenid@ a la comunidad. 

Efectivamente, como bien indicas, en el nuevo producto que ha sacado Amena, incluuye en esos 40 gigas tanto navegación como descargas indistintamente. En cuanto a lo de la velocidad que preguntas, depende mucho de la cobetura bajo la que te encuentres en ese momento, si estás bajo cobertura 4G, alcanzarás velocidad entre 20 Mbps y 50 Mbps de bajada.

Un saludo.

Green Team

Novato

Hola. Gracias por tu respuesta. Y en caso de 4g maxima cobertura. ¿que velocidad de subida puede alcanzar? Como digo la idea es usarlo para streaming en diferentes localidades.

¿cada compañia ofrece distintas velocidades o hablamos de lo que puede llegar el 4g en general?
Saludos.

Green Friendly
Mensajes publicados: 102

Hola @Cyberdyne la técnologia 4G fluctua bastante dependiente de la saturación de la antena pero para que te hagas una idea en Madrid capital estoy obteniendo velocidades de hasta 90 megas de bajada y hasta 40 megas de subida, pocas veces bajo de 70 megas de bajada y rarisima vez menos de 50 megas.  Eso sí algunas veces me tarda unos minutos en coger 4G y se me queda en H+ seguramente por lo que te he indicado, del número de usuarios conectados a la antena, distancia  a la antena  y otras prioridades de la red así que la velocidad que alcanzarás dependerá de la cobertura 4G que haya donde vas a retrasmitir lo eventos

Novato

[ Editado ]

Gracias @LuisG El tema es que si la subida con maxima cobertura ronda los 40mb.. es una pasada, puesto que tengo entendido que con 5mb puedes ya hacer streaming a 1080p. ¿es asi? hablamos de los mismos mpbs?

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 110

Vaya chapuza por parte de Orange, esto es un claro empeoramiento de la tarifa, en lugar de mejorar las condiciones del servicio.

Como bien han dicho ya varios usuarios en el hilo, si en un futuro nos reducen los 100GB a sólo 40GB solicitaré la baja de forma inmediata y a otro operador.

En Vodafone por ejemplo estarán frotándose las manos...

Moderador
Mensajes publicados: 2.287

Hola, @gymnos.

No te preocupes, no es el caso. Los clientes de la tarifa 100/5 la pueden mantener sin ningún tipo de problema.

Un saludo.

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 110

Permítenos tener muchas dudas respecto al mantenimiento de las condiciones originales, a la vista de los antecedentes de Orange.

El tiempo nos dará o quitará la razón...

Novato
Mensajes publicados: 14

Hola, yo soy el usuario que usa la tarifa con un mifi 4G de la marca Tp-link, me va perfecto, cuando estaba con los 100 Gb, y también ahora que voluntariamente cambié a los 40 Gb, no te preocupes porque la SIM la puedes usar donde quieras. 

Green Friendly
Mensajes publicados: 102

[ Editado ]

@Converso72 ¿Y que parámetros usas en el Tp-Link de APN, username, password etc..?

Lo bueno de los dispositivos MIFI es la movilidad pero lo malo es que no tienen puerto ethernet como el Huawei original que suministra Amena y se pierde mucha velocidad. Yo por ethernet alcanzo 90 megas de bajada pero por WIFI poco más de 40 megas ¿qué velocidad alcanzas en los equipos conectados con el Tp-Link ?