la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 10

Re: [HILO OFICIAL] Nuevo Amena en casa: 40 GB por 29,95 €

[ Editado ]

Desde mi punto de vista, esta tarifa ahora sólo merecería la pena si incluyera llamadas ilimitadas. Seria una competencia excelente a la sinfín de yoigo!

Green Friendly
Mensajes publicados: 102

[ Editado ]

Sí, para los que gasten menos de 20 GB al mes (yo muchos meses no los he gastado porque sólo navego)  la sinfin de Yoigo es mejor como dices ya que tienes llamadas ílimitadas (te ahorrarias tu tarifa móvil actual) y puedes hacer thetering con tu movil 4G y convertirlo en un router WIFI y compartir esos 20 GB entre el propio móvil y el PC/portatil/tablet, por eso digo que el nuevo Amena en casa sólo es un producto rentable para quien gaste entre 20 GB  a 40 Gb al mes, por debajo está Yoigo y por encima no es viable la contratación al descatalogar el producto de 100 GB.  Por eso en el futuro si nos hacen pasar a la modalidad de 40 GB habrá que valorar la opción Yoigo también dependiendo el uso que le de cada uno

Novato
Mensajes publicados: 10

Exactamente, como dices! Yo ya he dado la baja y ahora funciono perfectamente con los 20gigas de yoigo, mucho más rentable dado que no necesito más. Pero si le meten llamadas a esos 40gigas de ahora...de cabeza!
Green Friendly
Mensajes publicados: 102

[ Editado ]

@Cyberdyne ni idea de mpbs pero te paso mis stasts con el servicio Amenga en casa, con el router Huawei que proporcionan y conexión por cable ethernet RJ-45:

PING = Entre 20 y 30 ms (record = 18 ms) casi siempre
VELOCIDAD DE DESCARGA = Entre 70 y 90 Mbps (record = 91,97 Mbps) casi siempre, no me baja de 50 megas
VELOCIDAD DE CARGA = Entre 30 y 40 Mbps (record = 41,34 Mbps) casi siempre, no me baja de 20 megas

Estadisticas en Madrid capital con muy buena cobertura 4G (4-5 rayas). Como te dije el 4G fluctua mucho, si haces una prueba y te da 85 megas luego al minuto te puede dar 55 megas pero vamos como ves arriba la velocidad es más que suficiente para lo que quieres, evidentemente si no estas en cobertura 4G y estás en H+, H o 3G la velocidad baja pero siempre vas a tener como mínimo la velocidad de un ADSL convencional por hilo de cobre. Por wifi también verás que la velocidad es menor (cosa normal).

Novato
Mensajes publicados: 14

Ninguno, se ve que los toma de la red de Orange porque no tuve que configurar nada.

Novato
Mensajes publicados: 14

Son 40 Gb para lo que quieras. Yo hago muchísimo streaming con la plataforma Periscope y estoy muy contento, buen Ping, buen ancho de banda, y vídeos muy fluidos. 

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 110

¿Mucho streaming? ¿y tienes suficiente con 40GB?

Eso Netflix se lo consume en pocos días...

Novato
Mensajes publicados: 1

Hola, solo quiero dejar constancia de total desacuerdo con este cambio a 40G, vamos para atrás como los cangrejos, jamás vi nada igual, todas las compañías con el tiempo van subiendo prestaciones y bajando los precios, esto es totalmente contraproducente.

En nuestra zona, la adsl por cable no da más de 1M de velocidad, aquí hay un colectivo bastante grande de potenciales clientes, estaba convenciéndolos de este producto, ahora ya no tengo argumento alguno.

Nosotros mismos íbamos a cambiarnos juntó con las líneas móviles en conjunto a amena, después de esto, solo nos queda esperar que a algún jefazo, se de cuenta de las pérdidas que esto les van a ocasionar y vuelvan a poner de nuevo el sistema antiguo o por lo menos den a elegir entre las dos modalidades, que sería lo más correcto.

En fin, a los que podéis conservar los 100G, ni tocarlos, que seguro que no hay marcha atrás.

un saludo.

Moderador
Mensajes publicados: 2.287

Hola, @mvjuanca.

Te agradecemos las sugerencias. Consideramos que el cambio ha sido a mejor, ya que las descargas a máxima velocidad se han multiplicado por 8, pasando de los 5 gigas anteriores a los 40 actuales. Además, la reducción de velocidad es a 128 kbps, velocidad a la que es posible navegar por páginas web sin problemas, lo que hace una navegación que se podría considerar ilimitada. Más de la mitad de los clientes de ADSL no pasan de los 10 gigas mensuales, por lo que la oferta excede con mucho esos límites

Es evidente que no siempre se puede satisfacer a todos los clientes, pero te aseguro que tu sugerencia queda anotada y se tendrá muy en cuenta.

¡Un saludo!

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 110

@mvjuanca, llevas más razón que un santo...