la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: [HILO OFICIAL] Nuevo Amena en casa: 40 GB por 29,95 €

Yo también opino lo mismo que mvjuanca. Ayer mismo me caducó mi permanencia en Orange y estaba ansioso por poder pasarme a la tarifa de 100GB pero ahora, con 40GB, ni de coña, es irrisorio, navegar a 128kbps es tercermundista hoy día. Que los moderadores no nos quieran convencer de que esta tarifa es mejor, lo suyo sería que mantuvieran ambas tarifas. Llevo días leyendo posts y he visto muchas quejas sobre usuarios a los que les cortan la navegación porque han sobrepasado esas 5GB de descarga, lo que creo es que no son capaces al 100% de distinguir qué es navegación de lo que es descarga y por eso han optado por esta solución drástica (por llamarla de alguna forma)...

En fin, han perdido un cliente, porque con esta tarifa me quedo donde estoy...

Novato
Mensajes publicados: 2

Yo no entiendo nada de velocidades y demás. Explico mi tema a ver que es más recomendable. Yo me dedico al telemarketing y trabajo desde casa, con el amena en casa me permitia una opcion de trabajar que nadie me la daba, como comento yo uso mucho el Skype y la voz ip... Y claro ahora que es más rentable para mí mantener la antigua tarifa de los 100GB o cambiar a la nueva de lo 40GB. El problema es que yo no tengo otro sistema de navegación, contrate amena en casa por la posibilidad de estar en cualquier lugar y trabajar sin problemas. A ver si me podeis ayudar. Gracias.

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 109

@Gaditanus, quédate con la de 100GB, la mejor prueba que tienes es que te ha funcionado hasta ahora sin problemas, con la de 40GB te podrías quedar corto y con el trabajo no se juega.

Suerte.

Novato
Mensajes publicados: 11

[ Editado ]

@LuisG Gracias de nuevo LuisG. Esto que comentas me lo ha consultado hoy. Me han dicho que si no tendré problemas con el 4G y tooodos los moviles de la gente que haya en el evento, rondarán unos 250-300 maximo?.

Entonces mi duda es... la saturacion como comentas ¿no sería si todo el mundo fuera de amena en el evento? ¿te refieres a la saturacion de la antena donde van a parar todos los moviles de una sola compañia, una zona, poblacion, o en general?

La idea es emitir a 720p y creo que con una subida de 5mb es mas ke suficiente, Lo ke tengo miedo es llegar el dia de las pruebas y ver que tengo tantos problemas para conectar o ke pierda cobertura por alguna razon que no sé cuales pueden ser. Es en un campo de futbol abierto en Valencia.

X cierto... ¿Tu sabes como se averigua donde está la antena?

Saludos y gracias, me has sacado de muchas dudas.

Green
Mensajes publicados: 10

Haber, si bajais el precio está bien, porque a no ser que uses torrents o veas mucho youtube no te vas a pasar.

Lo que si me molesta es que haya permanencia y se tenga que comprar el router.

Yo ya tengo una base usb y me gustaria poder contratar este producto como si fuera una sim más.

Teneis que pensar en toda esa gente que necesita internet para la tablet cuando va al pueblo en verano etc.

Novato
Mensajes publicados: 11

[ Editado ]

unfan escribió:

Haber, si bajais el precio está bien, porque a no ser que uses torrents o veas mucho youtube no te vas a pasar.

Lo que si me molesta es que haya permanencia y se tenga que comprar el router.

Yo ya tengo una base usb y me gustaria poder contratar este producto como si fuera una sim más.

Teneis que pensar en toda esa gente que necesita internet para la tablet cuando va al pueblo en verano etc.

@unfan  ¿Donde dice que haya permanencia?

Novato
Mensajes publicados: 2

Si compró o le permitieron el modens a pagos fraccionados... Logicamente tiene una permanencia.

Green Team
Mensajes publicados: 1.543

@Gaditanus, el producto de Amena en casa no tiene permanencia aún cuando se haya adquirido el pago del router a través de pago fraccionado, en cualquier momento se puede solicitar la baja y en la última factura vendrá el importe total pendiente del concepto de "terminal" que quedara por pagar.

Un saludo.

Emoticono feliz

Green Team

Green
Mensajes publicados: 10

Bien, asi que me puedo dar de baja.

Y si luego quiero darme de alta de nuevo?

me mandan otra sim otro router etc...?

Ese es el problema.

Green Team
Mensajes publicados: 1.543

Buenos días @unfan, el router, al adquirir el producto es de tu propiedad, puesto que lo compras, esto quiere decir que, en el momento del a baja no habría que devolverlo, ya que no está en modo de alquiler sino comprado. Actualmente, no existe la opción de contratar el producto de amena en casa en modalidad "solo sim", por lo que, si quisieras darte de alta de nuevo habría que hacerlo con la compra del router conjuntamente en el inicio del alta.

Un saludo.

Emoticono feliz

Green Team