la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green
Mensajes publicados: 74

NO QUEREMOS EL ROUTER en la tarifa amena en casa

Propongo el cambio del nombre y condiciones de la tarifa "amena en casa".. por:
Internet Móvil amena
navegación y streaming ilimitados
volver a los 10Gb anteriores para descargas
posibilidad de comprar SOLO LA SIM para acceder a ésta tarifa..
ofrecer OPCIONALMENTE modem/router móviles para la sim de datos
Con ésto considero que se mejoraría realmente la tarifa de internet móvil de amena
Saludos
Green Team
Mensajes publicados: 1.125

Re: NO QUEREMOS EL ROUTER en la tarifa amena en casa

skamy escribió:
Propongo el cambio del nombre y condiciones de la tarifa "amena en casa".. por:
Internet Móvil amena
navegación y streaming ilimitados
volver a los 10Gb anteriores para descargas
posibilidad de comprar SOLO LA SIM para acceder a ésta tarifa..
ofrecer OPCIONALMENTE modem/router móviles para la sim de datos
Con ésto considero que se mejoraría realmente la tarifa de internet móvil de amena
Saludos

Estoy contigo @skamy sobre todo en lo de que se ofrezca la posibilidad de no comprar el modem/router, ya que mucha gente ya dispone de uno y no creo que sea necesario gastarse dinero en comprarse otro. 

Un saludo Guiño

Green
Mensajes publicados: 60

Siento discrepar pero la tarifa actual de navegacion ilimitada hasta 100GB es excelente para muchos ya que he comprobado que el contador de descarga de las 5GB funciona perfecto y os aseguro que os da para todo el mes tranquílamente, a no ser que estés todo el día bajando películas o música en cuyo caso no es una tarifa para tí, para eso ya está el ADSL, ésta tarifa está pensada para gente que reside en más de un lugar y que con una tarifa le cubre todas sus necesidades de internet. Saludos y repito para mi es una muy buena tarifa. En cuanto a lo del router yo quiero entender que es una forma de comprometerte con amena para que les resulte rentable, vamos como un tipo de permanencia pero sin ser oficialmente una permanencia. Saludos

Green

Es evidente que hacerte pagar un router que además no es libre, no tiene otro sentido que el ser una "permanencia encubierta" y no lo encuentro razonable en una compañía que tiene el lema "Solo lo que Necesitas" y con franqueza, podría aceptar los 5Gb en descargas pero lo del router es UN ABUSO..

Y cómo bien dices, es una tarifa pensada para los que nos movemos con tablets o pc's de un lado a otro y necesitamos una tarifa de datos generosa.. entonces ¿qué sentido tiene obligarte a comprar un router DOMESTICO? si nos quieren hacer pasar por el aro de la permanencia encubierta al menos que ofrezcan la opción de un router móvil 4G q tienen un precio similar pero son portátiles de verdad..

Un saludo

Green

Hola skamy, en eso te doy la razón, podrían ofrecer routers   portables, me parece buena idea, pero te aseguro que funciona muy bien y la red 4G es una gozada. Saludos

Green

goyo55 escribió:

Hola skamy, en eso te doy la razón, podrían ofrecer routers   portables, me parece buena idea, pero te aseguro que funciona muy bien y la red 4G es una gozada. Saludos

Hola @goyo55 pues te agradezco la información sobre el router, al menos sabemos de su buén funcionamiento, yo es que uno de los puntos frecuentes dónde utilizo mi router wifi móvil sólo llega cobertura 3G y es genial un router móvil porque cuando estás en casa lo puedes situar en el punto de mejor cobertura y cuando lo usas fuera de casa su batería te permite no consumir los datos de la tarifa del móvil mientras uso la tablet o el portátil.. por eso mi "queja" respecto a la obligación de comprar un router y que sólo se pueda optar por ese modelo de router de uso doméstico.

Un saludo

Green

[ Editado ]

He probado la SIM en un router Huawei E5331 - Router WiFi (21 Mbps) que tenía, es libre y apenas pesa ni ocupa nada, tiene una batería que le dura 6 horas y funciona perféctamente con amena.com, eso Este modelo no tiene 4G, pero con 3G también funciona muy bien. Por lo tanto la SIM funciona perféctamente en cualquier router libre o supongo que también de orange.Saludos

Green

goyo55 escribió:

He probado la SIM en un router Huawei E5331 - Router WiFi (21 Mbps) que tenía, es libre y apenas pesa ni ocupa nada, tiene una batería que le dura 6 horas y funciona perféctamente con amena.com, eso Este modelo no tiene 4G, pero con 3G también funciona muy bien. Por lo tanto la SIM funciona perféctamente en cualquier router libre o supongo que también de orange.Saludos

@goyo55 Gracias por la información, yo tengo ese mismo modelo de Orange, ¿pero has tenido que comprar el router doméstico de 99€ no?  ufff mira q me iría bien esa tarifa pero prefiero esperar a ver si amena ¡¡entra en razón!!

Saludos

Green

Efectívamente, he tenido que comprar el router, entiendo que es un tipo de permanencia sin ser oficiálmente una permanencia, pero que practicamente te obliga a estar un tiempo con el fin de amortizar el router, pero como te digo no me importa haberlo comprado ya que funciona realmente bien. Saludos

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Además de una permanencia "en especie" el router evidentemente supone un sobrecosto en la tarifa que hay que tener en cuenta al comparar con otras ofertas. Serían cerca de de 9 euros al mes el primer año.