la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 7

Re: NO QUEREMOS EL ROUTER en la tarifa amena en casa

+1  , no queremos que el router sea obligatorio comprarlo

Novato
Mensajes publicados: 15

Por lo menos tener que volver a adquirilo los que ya lo hayamos comprado y necesitemos darnos de baja unos meses.

Es ilógico que probemos otras opciones o que no tengamos cobertura y luego nos vayamos a otro domicilio con cobertura y lo tengamos que volver a comprar. Debería de figurar en el área cliente que ya se tiene el router y poder volver a contratar la tarifa.

Ahí queda eso.

E igualmente podrían poner que no se necesitara comprar para todo el mundo. Tira para atras para que lo use  mucha gente. NOS LLENAN LA CASA DE CACHARROS QUE SE VUELVEN ANTICUADOS EN MESES.

un saludo

Novato
Mensajes publicados: 1

Nueva alta con router

Buenos días,

Me he dado de baja recientemente de "Internet 4g" porque lo necesito sólo durante una época del año para una segunda vivienda y me gustaría saber si este próximo verano me podría volver a dar de alta sin necesidad de comprar otro router, es decir, que sólo me envíen la tarjeta o incluso volver a activar la que ya tengo.

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 14

¿ Como controlas bien los consumos de gigas .
por que la barra que hay dibujada yo no la entiendo ,no es muy preciso ,
Green
Mensajes publicados: 10

Exacto, que pueda uno elegir si quiere router o no.

Que sea una tarifa mas que se pueda suspender cuando no se use en vez de cancelar.

I approve of this message.

Novato
Mensajes publicados: 1

El router es análogo a un móvil. No hay razon para obligarnos a comprar un router especial para el internet 4G con el sim, es como obligar comprar un móvil especial con sim.

unfan escribió:

Exacto, que pueda uno elegir si quiere router o no.

Que sea una tarifa mas que se pueda suspender cuando no se use en vez de cancelar.

I approve of this message.

El router es análogo a un móvil. No hay razon para obligarnos a comprar un router especial para el internet 4G con el sim, es como obligar comprar un móvil especial con sim.

I approve of this one, too!

Novato
Mensajes publicados: 9

[ Editado ]

Totalmente de acuerdo. En mi caso, me desplazo alrededor de 6 meses a otra localidad todos los años y si no me obligaran a comprar el router renovaría cada año con ellos ya que durante el tiempo que estuve, fue un servicio correcto (aunque era un poco engorroso saber que no podías abusar de netflix o descargar juegos en la ps4). 

En las redes hay una petición de esto, os dejo link por si os interesa (buscar en change.org)

Novato

Re: Nueva alta con router

[ Editado ]

No, debes pagar por una nueva sim y un router (en respuesta al forero que decía si podía reactivar su sim o comprar sólo una nueva).

Green básico

Bueno...También hay que tener en cuenta que la obligación de compra del modem-router (por cierto subvencionado...porque se encuentra a más del doble en las tiendas) es para intentar evitar que el cliente se abone y desabone cada 2x3...según sus viajes, fuera de su residencia principal. Ej. Lo primero que me preguntó un vecino mío cuando se enteró que me había abonado a la 4G en casa...era si podía abonarse sólo para 1-2 meses para su estancia en su casa playera en verano. 

De todos modos, si no estuviese la obligación de compra del modem-router...tendríamos que abonar un pago equivalente para darnos de alta o una permanencia. Por lo menos, en este caso, te quedas con un producto que podrías volver a utilizar con otra compañía o vender.  

Modem 4G TP-LINK Archer MR200
Novato

Sinceramente me parece absurdo justificar la comprar de un n nuevo router cada vez que quieras reactivar tu servicio. Entendería que pagarás un alta (decente) pero eso de tener que comprarte un router exactamente igual al que tienes...por favor...

Amena devbería replantearse el favorecer el reciclaje tecnológico en vez de fomentar el consumismo sin sentido. Y la verdad, excepto aquellos casos que la cobertura adsl-fibra no llegue a tu domiciolio, la mayoría de clienets quieren esta opción para segunda residencia, porque ya me dirás con la bajada de gigas que han hecho como puede ser alternativa real a la fibra o al adsl.

Un saludo

PD: Yo fuí usuario de Amena y durante el tiempo que estuve no tuve ninguna queja, pero ni me paga Amena, ni la competencia para expresar mi opinión.