la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 7
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Amena en casa 4G Roaming

[ Editado ]

Hola me gustaria saber si a partir del 15 de Junio que queda libre el ROAMING puedo utilizar la Amena en casa 4G fuera de España en la Union Europea...
Gracias

Green Team
Mensajes publicados: 1.810

Re: Amena en casa 4G Roaming

Buenas tardes @vivife, ¡bienvenid@ a la comunidad!

En principio no estará incluido puesto que es un producto que está pensado para la casa y sobre todo, para aquellos clientes que no tienen cobertura de adsl o fibra. De hecho, incluso para los números móviles, la unión europea establecerá unos límites de tiempo para hacer un uso responsable, y, que de esa forma, de verdad se utilice por viajes.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Ok. Quieres decir que no tendre cobertura o no se activara la SIM fuera de España.
Gracias
Green Team

No es cuestión de cobertura, orange tiene cobertura internacional, simplemente me refiero a que el producto no está pensado para el roaming ni se ofrece con él, que sí tiene por ejemplo, una tarifa móvil.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Ok...
Gracias
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Roaming con amena en casa

[ Editado ]

Buenas tardes,

Me gustaría saber si al desaparecer el Roaming el 15 de junio en Europa se aplica también a la tarifa de amena en casa, al ser una tarifa de datos. Es decir, si yo me voy de viaje a Europa y me llevo el router con la tarjeta 4g, ¿puedo utilizarlo en otro país de Europa sin cargos adicionales?

Highlighted
Green Team

Re: Roaming con amena en casa

Hola @MaCeAr.

En principio parece ser que no será así en este producto, ya que está diseñado para consumir dentro del territorio español como opción a las personas a las que no les llega adsl o fibra. No obstante, si cambiaran de planes, sin duda, lo darán a conocer...

¡Un saludo!

Green Team