la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 9
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Consumo de datos en Amena 4 g en casa router tplink

[ Editado ]

¿como puedo conocer el consumo de datos ( router tplink archer mr200)?. Con la app mi Amena me pide un número de teléfono, pero no,puedo poner el de mi teléfono (cuenta 6.95€, y 1,5 gigas) porque esos consumos ya los conozco.

Green Team
Mensajes publicados: 1.742

Re: Consumo de datos en Amena 4 g en casa router tplink

Buenas tardes @Johannned.

Si tienes dos productos con amena, el de la línea para llamadas con internet y el de amena en casa, al entrar al área de clientes con tu usuario y contraseña de siempre te debería dejar escoger qué línea deseas consultar, ya que ambas están asociadas a tu cuenta y te llega una misma factura con el desglose de las dos. 

Yo por ejemplo tengo ambas, y al entrar me indica que seleccione la línea que deseo consultar, ¿a ti no? 

¡Un saludo! 

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 9

Si, se ha reiniciado la app, y ahora muestra las dos Líneas. Pero me apetece un consumo de 2.5 Gb, algo raro para un solo día, aunque vi un vídeo de Youtube muy corto. De cualquier modo, siempre se puede ver el consumo, creo, entrando via web con contraseña de administrador. No tengo claro si cobran algo por pasarse o simplemente baja la velocidad.
Green Team
Mensajes publicados: 1.742

¡Qué bien que ya lo puedas ver @Johannned

Por supuesto que sí, podrás consultarlo siempre tanto en la app como en el área de clientes vía web, recuerda que, al tener dos líneas, tienes que ir escogiendo una u otra para consultar todos los consumos, y también, a través de la página web del router, lo único, que ahí debes tener en cuenta justo tu ciclo de facturación, para ir poniendo el contador a 0, de lo contrario, lo que irá haciendo es sumar todos los datos, sin tener en cuenta esas fechas.

En cuanto a tu pregunta de qué pasa cuando se acaban los 40 gigas contratados, no se te cobrará ningún cargo adicional, lo que sí que notarás es que la velocidad de navegación se reducirá a 128 Kbps.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 7

Bajada velocidad Amena en casa 4G

Hola 

Desde ayer a las 19:.30 h  la velocidad de mi conexion se ha reducido a kbps , sin  haber llegado al límite mensual de navegación ni de descarga .  Me gustaría saber cual es el motivo .

Gracias.

Novato
Mensajes publicados: 7

Re: Bajada velocidad Amena en casa 4G

No hace falta respuesta ! Acabo de encontrarla al acceder en el área privada  y ver el consumo :

Total MB descargados:   101776,754 MB  (99,391 GB)

Cuando a mi en el router me ponía ayer 93.80 GB  ( antes de resetearlo ) , de ahí mi extrañeza .

Por lo visto no coincide lo que dice el router con el cómputo hecho en el apartado de la página , pero ese ya es otro asunto ...

Gracias  igualmente   y por favor que algún moderador de por finalizado el asunto.

Un saludo