la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 7
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Que router elegir

[ Editado ]

Hola! Me gustaría saber que router de los siguientes me aconsejáis poner en casa:

B310s

B315s

B593

E5172

O si existe algún otro que no está en la lista y es más recomendable.

Gracias!

Green Team
Mensajes publicados: 1.644

Re: Que router elegir

Hola de nuevo @Patricia2828.

El modelo que está enviando actualmente amena, al dar de alta el producto de amena en casa es el TP-Link Mr200. Aquí tienes una review completa del mismo

Si pusieras un router distinto, no tendrías soporte técnico de amena, ya que el que se comercializa, y con el que va el producto 100% bien es con ese, pero créeme, es un magnífico router.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Ya bueno, te agradezco la información y el consejo, pero me regalan cualquiera de estos router unos amigos que ya no los utilizan y por eso quiero resolver la duda.

Green Team

[ Editado ]

No sé si tu pregunta es solo en cuanto a router o si es para contratar el servicio de amena en casa.

Si es  en cuanto a router, ambos de esos son buenos, de sobra para navegar en 4g. Además, son un regalo que te hacen... Guiño

Si es para contratar el producto de amena en casa, es condición indispensable adquirir el producto con el router que te indiqué, ya que que no se puede contratar solo la sim.

¡Un saludo! 

Emoticono feliz

Green Team

Novato

Tengo una sim que utilizo ahora con un "pincho" en el pc portátil, mi idea era ponerla en un router para utilizarlo para toda la casa, eso no se puede hacer? Qué diferencias hay (aparte de los megas) con lo de amena en casa?

Green Team

Si el router es libre deberías poder sin problema introduciendo el apn de amena:

Operador: Amena
APN: orangeworld
Usuario: orange
Contraseña: orange

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Respecto a las diferencias? Qué ventajas ofrece lo de amena en casa? (además de los megas)

Con amena en casa puede verse Netflix por ejemplo? Consumiría mucho?

Highlighted
Green Team

Amena en casa está muy bien para aquellas zonas donde no hay cobertura de adsl o fibra, con la ventaja que aporta el poder llevarte el router de un sitio a otro. Sí que puedes usar el producto tanto para navegación como para descargas, por lo que puedes ver Netflix sin problemas, ahora bien, 40 gigas no dan para tanto, y te recomendaría, que desde los ajustes de Netflix indiques que no tenga demasiada calidad los vídeos cuando estés bajo internet 4g para no agotar los megas. 

En si si el internet es ilimitado, pero solo 40 gigas a máxima velocidad, una vez agotados, realmente poquito podrás hacer. 

A ver si en breve, amena se anima a subir los megas de la tarifa Guiño

¡Un saludo! 

Green Team