la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Quejas

[ Editado ]

Tengo contratado con amena el servicio en casa, desde hace unos dias no me funcionaba, y despues de mucgas comprobaciones, me mandaron una nueva tarjeta sim, a los dos dias seguia igual, y me dicen que el del modem , Me pongo en contacto con Huawei y me dicen que vendran a por el, y al cabo d euna semana , en este caso ma s, porque es semana santa, me lo devolveran, pero que mientras no me dan uno de sustitución. Mi trabajo y el de un familiar es online, por lo que dejarme diez dias en el mejor de los casos, sin red esuna faena. Por cierto el movil esta en garantía.

Vuelvo a llamr a Amena que dicen que me devolveran parte d ela cuota, cosa que no me benefia en nada, por 30 euros al mes de cuota, no me compesa...

Asi que estoy negra, indignada, todas esas cosas no te las dicen cuando contratas la linea...

En fin que es una faena en toda regla. Que vergüenza¡¡¡

Green Team
Mensajes publicados: 1.650

Re: Quejas

Buenas tardes @milfarolas, ¡bienvenid@ a la comunidad!

En efecto, cuando el terminal que has adquirido con amena no funciona, se procede al tema de la garantía (directamente con amena o a través del fabricante) y proceden a su recogida y reparación. En este tiempo, estarás sin otro terminal, ya que con amena no existe el servicio de tranquilidad en ese sentido. 

Ahora que lo pienso, es algo parecido a si compras un iphone con Apple y se te estropea, no te dejan uno mientras te lo reparan, o si compras una lavadora y te la están reparando, no te dejan mientras otra para que la uses durante ese tiempo...

¡Un saludo!

Green Team