la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Router Marca Amena model MR200

[ Editado ]

Buenas tardes, tengo un Router marca Amena MR200 (Amena en casa), digo marca Amena porque no es un TP-LINK como tal, es un modificado y capado por ellos. Pues total, como a otros muchos usuarios, una vez se reinicia el router, no hay manera de conectar si no es pasandose antes por el 192.168.1.1. No se si este problema se habrá arreglado ya, pero supongo que no. Animo a todos los usuarios a que nos unamos para que solucionen ese problema, esa deficiencia en el servicio, porque asi no se puede hacer un uso normal de la conexion a internet.

Hay usuarios como yo que tienen estos router en zonas remotas, asi que perdemos la conexion con nuestros equipos, una gracia ver como tu instalacion de alarmas y de cámaras deja de funcionar.

Hay usuarios que no tienen conocimientos de informatica y no tienen por que conectarse al 192.168.1.1 cada vez que vayan a usar internet.

Hay usuarios que no tienen ordenador en casa con el que conectarse al dichoso router para poder navegar.

Bien que obligais a la compra del router, con una marca que no corresponde, un router que encima corta funcionalidades y comodidades al usuario.

Yo llevo menos de 2 meses con el servicio amena en casa, pero me voy a dar de baja antes de lo deseado, si me hubiese dado cuenta antes del problema (el primer mes el router no se reinicio ni una sola vez y no me di cuenta) ya hubiese descambiado el router y dado de baja la linea.

La incidencia es general, no es un unico usuario, Amena, o haces algo por esos clientes que tienes o empezaras a perderlos, aunque no parece que os duela vender ciertas mentiras.

Un firmware correcto para ese router y tendriais a usuarios contentos (liberad el firmware y vereis como os lo solucionan rapido y gratis vuestros propios usuarios)

Si no... yo ya he dejado de recomendarlo y me he retractado a la gente que lo hice, a todos les digo lo mismo, el servicio esta bien, muy bien, pero pecan mucho en esto esto y esto.

Una pena. 

PD, una respuesta de un moderador y luego un cierre de tema por solucionado no me vale, que ya veo lo rapido que cerrais las consultas. Abrire otro y otro y otro cada vez peor.

Solo os pedimos que respondais con soluciones efectivas

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.810

Re: Router Marca Amena model MR200

Hola @foshland, en efecto, los gestores de amena están al tanto de este problema, que como bien indicas afecta a más usuarios como tú, y parece ser que aún no les han indicado que esté todo resuelto. En el momento en que todo lo esté seguro que os lo dan a conocer por aquí.

¡Un saludo!

Green Team