la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] SIM extra

[ Editado ]

Hola. Acabo de hablar con información al cliente y me sorprende una cosa. Tengo una línea de datos Amena en casa porque es para una casa de vacaciones voy 2 o 3 veces al año, y además me sirve para cuando viajo por trabajo. Lo sorprendente es que quisiera comprar otra línea adicional para esas veces que voy a la segunda residencia (porque vemos películas on line y gastamos muchas Giga) y me dicen que tengo que comprar otro router. Si pongo una sim de otra compañía no hay problema, pero no otra sim de Amena. Raro no?

Green Friendly
Mensajes publicados: 212

Re: SIM extra

Hola @manelrosa

Ten en cuenta que en la información de la tarifa se indica lo que te han comentado:

Esta tarifa tiene un coste inicial de 59€ por la compra del router 4G wifi, que puedes pagar de una sola vez o a plazos (2,5€/mes).

Es decir, el router va vinculado a la línea y su compra es coste inicial de la propia tarifa.

Un saludo

Green Team
Mensajes publicados: 1.777

Hola @manelrosa.

En efecto, como te indica @galvarga, la tarjeta sim que ofrece amena para el producto de "amena en casa" está ligada al router que proporciona, por lo que hay que adquirir un router por línea, de hecho, si te das de baja del servicio, y en un futuro desearas contratarlo, nuevamente se vería implícito el hecho de realizarlo con router, ya que no existe posibilidad de hacerlo aislado. Ojalá, algún día, amena, tome buena nota de esto, y sobre todo, para cuidar el medio ambiente, y el bolsillo del cliente, se replantee esta obligación de compra.

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!

Guiño

Green Team

Novato

pues yo la contrate porque te puedes dar de baja sin permanencia cundo no te haga falta pero si al volverlo a dar de alta has de comprar un router nuevo lo veo engañoso
Novato

Gracias por las respuestas 😏