la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 12

Re: [SUGERENCIA] AMENA EN CASA - NECESITAMOS MAS GIGAS aunque sea pagando

Pues qué decir que no se haya dicho ya ...

Me acaba de llegar un e-mail de que han aumentado los GIGAS de datos para los clientes de Amena... móvil, porque de los que tenemos Amena en Casa 4G se han olvidado de nosotros. Todo el mundo pidiendo más gigas y ni caso. Vale, pues al tiempo. Yo lo mantengo porque en mi zona no tengo otra opción, pero de seguir así, está claro que me daré de baja en cuanto me oferten algo mejor. Y si el problema es la velocidad, para no saturar las redes, pues me da igual no tener 30 o 50 mbps, me conformaría con 3 o 4 mbps, pero sin tener que preocuparme de no agotar los 40 GB y quedarme incomunicado, porque por lo menos deberían advertirlo, no te reducen la velocidad, te la cortan y te quedas con dos palmos de narices esperando que llegue el día 1. 

En fin, contando los días que faltan para darme de baja. No me dejan otra elección. 

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

Hola,

me uno a la demanda de mejorar Amena en Casa. En mi caso también elegí esta opción porque el ADSL que llegaba a mi domicilio era pésimo, como consecuencia de vivir en una zona rural con una única línea de Telefónica antigua. 

Mi petición es la misma: un aumento de los 40gb para navegar o la posibilidad de contratar bonos extra. El visionado de contenidos en streaming acaba con los 40gb en muy pocos días.

Espero que una hormiguita más pueda ser tenida en cuenta en este problema común. 

Novato

Limitar 40GB en un mes es lo mismo que si nos limitaran el tráfico a 50MB cada hora, o poco más. Absurdo, ¿verdad? Te pones a ver cualquier video o a descargar cualquier cosa y uuuuuu.... ya ta! Si lo que se busca con esta limitación es evitar abusos y malos usos, bien, pero hay otras formas de detectarlos y evitarlos, y desde luego que 40GB de tráfico AL MES no se le puede llamar abuso, sino más bien INFRA-USO de lo que hoy en día es Internet. Las redes 4G están perfectamente capacitadas para abastecer todo ese tráfico y más. Basta con hacer un test de velocidad para ver la burrada en mbps que nos dan, cerca de 80 o 90 si estás cerca de una antena repetidora, ¿total para qué? Yo me conformaría con que me dieran 4 o 5 mbps, suficientes para un streaming de video normal, pero sin limitación mensual de tráfico, Movistar ya lo está dando, pero sale más caro, ya sabemos cómo es Movistar de sacaperras, la que más. 

Señores de Amena, el streaming de video es generalizado y es el futuro del consumo de TV en Internet. Si su sistema "Amena en  Casa" no está capacitado para soportar ese servicio, más vale que lo retiren o lo llamen de otra manera, no "acceso a Internet", sino más bien "asómate a Internet, pero solo un poco, eh"

Novato

Mi consumo mensual en GB. Ojalá pronto podamos disponer de 100GB, con eso ya me daría por satisfecho! Obviamente en esta gráfica no todo el consumo es de Amena en Casa, porque sería imposible.
Novato

¡Hola! Me uno a la propuesta ya que por mi trabajo necesito mas GB de internet, 100 gigas se hacen muy escasas. Podrían ampliar la tarifa o hacer otra superior aunque sea con un coste añadido obviamente. Ya que como no llega fibra en mi zona este servicio 4G es el que me salva. Espero que escucheis las opiniones y sugerencias de todos nosotros. 

Novato
Mensajes publicados: 2

Yo tambien me uno!! Estoy pagando a amena por el router 4g y un adsl que va de pena... yo por mi trabajo utilizo muchisimo internet y que todo lo veo por streaming, netflix, hbo, yomvi, atresplayer... Y creo que las cosas estan muy avanzadas como para tener 1 mega de internet...tambien tenemos derecho a una conexion digna no?? Porfavoor, amplien o hagan algo! Gracias 😊
Novato

Hola muy buenas, mi punto de vista sobre 4g en casa de amena, es el siguiente:
Sus 40Gb se quedan muy cortas, aún haciendo un uso muy básico y dejando incluso de lado cuestiones de vídeo. Siempre te quedas como una semana sin datos.
A lo que no puedes acceder a ningún tipo de bono plus pagado, para paliar la carencia, cuando si es de uso frecuente en las tarifas de movil. Lo cual es incompresible en este tipo de producto.
Si lo que quieren es ofrecer un uso restrictivo del 4g, por motivos "x" para no competir con el fijo, no se comprende, puesto que el fijo es de uso ilimitado.
Deben de ofrecer un producto de un mínimo de 60Gb para un uso normal de internet en casa, o bien ofrecer bonos en su defecto.
Me pregunto qué ocurrirá cuando se comience a poner todo contenido en 4K para absolutamente todo, las 40gb no servirían de nada e incluso las 60Gb serían cortas.
Por otra indicar que en Francia ya se oferta internet 4g en casa sin restricciones ni límites. Por lo que a día de hoy, no es cuestión de tecnología o saturación, sino de voluntad de las compañia.
Novato

Está claro que, antes o después, tendrán que subir los GB mensuales. La incógnita es CUÁNDO, si será antes, durante o después de la pérdida de clientes que, irremediablemente, irán experimentando a medida que esos 40GB actuales se vayan quedando más y más obsoletos casa día. 

Novato
Mensajes publicados: 6

Con 40GB en el 2017 no vamos muy lejos , es una lástima que esta tarifa tenga limite , el dia que sean Gigas ilimitados va a dar mucho que hablar .

Novato
Mensajes publicados: 3

Yo tras casi un año sufriendo penurias con los 40GB al mes que se gastan en 10 días. He decidido dar de baja los servicios y contratar fibra con otra compañía. Es un servicio excelente pero falta como mínimo subir a 100GB para que sea un servicio aceptable a día de hoy. Otra opción es subir la velocidad que se te queda cuendo gastas los gigas que actualmente es tan baja la velocidad que es similar a que te quedes sin internet en casa.