la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

Re: [SUGERENCIA] AMENA EN CASA - NECESITAMOS MAS GIGAS aunque sea pagando

Me uno a la peticion, lo logico como bien se esta diciendo seria ampliar de 100gb a 150gb por ejemplo para adaptarse a las nuevas necesidades. Llevo casi 2 años con el servicio y estoy contento, siempre me sobro tarifa, pero llevo 2 o 3 meses en los que me paso los ultimos dias sin servicio.

Por favor, amplien la tarifa o saquen otra con opcion de mas gigabites, a modo de 200gb por 60€.
Novato

Creo que es totalmente racional el pedir aumento en los gigas de descarga a cambio de aumento proporcional

en la tarifa.- ¿Porqué no se atiende esta petición que es ventajosa para ambos?

Lo que no es racional ni económico es tener que adquirir un segundo router para tener 40 GB más.-

Saludos.-

Moderador
Mensajes publicados: 2.214

Hola a todos.

Estamos atentos a todas las sugerencias, como esta, que vais dejando en la Comunidad. Tened por seguro que se anotan y se trasladan a donde corresponde.

Os informaremos de cualquier novedad en la Comunidad.

Saludos.

Novato
Mensajes publicados: 11

Es curioso... no sé si os dais cuenta pero el aumenteo lo piden tanto los de 100gb como los que tenemos los trsites 40gb.

Yo por mi parte estoy pagando 60€ por fibra y 30€ por este amena 4G para ocasiones concretas, y preferíria quedarme solo con el 4G con más capacidad pagando esos 60€... En fin.

Novato
Mensajes publicados: 25

Ya se llevaba tiempo sugiriendo opciones con más de 100 GB ya que para muchos no llegaba, yo mismo en mi casa hemos tenido que contratar una linea adsl auxiliar para descargas que funciona como el culo (por eso cogimos esto) así que a pagar 30 euros más. Y ya vemos como nos han escuchado que lo han bajado a 40 Gb. Seguid insistiendo, a ver si lo bajan a 20.

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: AMENA EN CASA - NECESITAMOS MAS GIGAS aunque sea pagando

Pero os llegan 128kbps??

A mi al pasar los 100Gb me baja a 68kbps de pico inicial y segundos después tiende a 0kbps... ya he adjuntado una gráfica de velocidad en el tema de la "Gerra" sucia...

Con 320kbps estables iriamos servidos. Limitar a conexión 3G para descongestionar la red principal y tema técnico resuelto. En vez de idear una política comercial agresiva con 150Gb...se han arrugado con ese sucedaneo de tarifa de 40Gb.

Algunos de Amena piensan que tenemos 4G por gusto...que no me llegan ni 3Mb de ADSL!!! 4G en casa es la solución para los pueblos lejos de las centrales de ADSL (en peligro de extinción) y donde no llega la fibra. 

Queréis crecer y seguir invirtiendo en vuestra red o estancaros en activaciones???

Novato
Mensajes publicados: 10

Hola.

Yo soy uno de esos que ha contratado ya con la nueva capacidad de 40 Gb. y la verdad es que para suplir a un ADSL se quean muy cortos los 40 Gb. En mi caso también me gustaría que se ampliaran.

Gracias por leernos.

Novato
Mensajes publicados: 1

Buenas a todos, yo me uno a la solicitud de más gigas para 4g en casa.

GRacias y esperemos que tengamos suerte y tengamos nuevas tarifas.

Emoticono feliz 

Novato

Hola ,

hasta marzo del 2016 fui cliente Amena en casa 100 gb de navegación . Ahora tengo el nuevo router para 40 gb y quisiera manifestar mi total descuerdo con esta bajada de prestaciones en el producto . Creo que no soy el único que se manifiesta con este tema , porque cae de cajón que en los tiempos que estamos , en lugar de mejorar el servicio , nos lo han empeorado y es más , pagar casi 30€ para tener 20 días de 30 que tiene el mes , una velocidad de 128 kbps si es que se tienen , es una auténtica aberración .

Pienso que Amena debe de recapacitar con este asunto y rectificar .

Gracias por la atención y saludos

Emilio Oitabén Otero

Cliente Amena en casa + 3 móviles con esta compañía

Green Avanzado
Mensajes publicados: 46

¿Al final se os quedan realmente cortos esos 40 gb para navegar y hacer de vez en cuando alguna descarga tipo archivos de 1gb?.

Por ejemplo, ¿se quedarian cortos para escuchar por ejemplo radio online durante unas horas al dia por ejemplo?.

Yo no lo usaria para streaming de tv ni nada asi, en todo caso de musica.