la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 3

ADSL DE ORANGE CON AMENA ES MENTIRA (Queja)

Buenas tardes! Soy  cliente de amena móvil. Estoy muy contenta con amena en mi móvil pero he intentado poner el adsl de orange por la oferta que amena hace a 27 euros, con cuota de línea, y no hay manera, empiezo a creer que esta oferta es un engaño que tiene como fin ponerte la fibra de orange a un precio mucho mayor, casi el doble.
Llame para contratarla a amena al número que la web de amena te indica para contratar esta oferta, al llamar me pasaron con  el departamento de orange para que me diesen de alta el adsl, la teleoperadora me dijo que sí, que me daba de alta pero la fibra que me salía por el mismo precio, lo acepte. Al día siguiente volví a llamar para cercionarme de que todo iba  bien pero me dijeron que había contratado fibra y que me costaba 42 euros al mes. Por suspuesto lo cancelé e intente volver a contratar el adsl de orange por ser amena a 27 euros pero volvío a pasar lo mismo me dijeron que era imposible dar de alta el adsl que me hiciese de fibra, cobrandome más por supuesto. LLamé al menos unas 40 veces y no hubo manera de dar de alta este servicio.
Les pido por favor que solucionen este problema o retiren la publicicdad engañosa de su web y de los demás anuncios que promocionan este servicio que no existe.
Estoy muy contenta con amena móvil como ya he dicho, pero voy a tener que cambiar de teleoperadora ya que yoigo me ofrece mi tarifa de móvil con más gigas, fijo y fibra por 46 euros, sale un poco más cara que vuestra oferta ficticia, ya que si existiese me saldría a 15 euros de móvil más 27 de adsl.
Pido información para saber de que manera puedo poner una reclamación para llevarla a consumo.
Muchas Gracias! Un Saludo.