la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

Re: [CONCURSO] Cuéntanos tu #amenaExperimentos y gana un Huawei P9 Lite al día

Mi experiencia con Amena esta siendo nefasta, llevo ya dos semanas intentando hacer la contratación del servicio de ADSL para clientes de Amema, pero son capaces de tramitar una sencilla petición. Las dos primeras veces, despues de casi una hora de hablar con los operadores, no fueron capaces de guardar la solicitud, aunque siempre me decian que ya estaba. Luego en un tercer intento, la operadora apunto mal la dirección pese a que le repeti mas de 2 ocaciones. Despues el error que cometieron los operadores en teoria deberian llamarme para hacer la corrección, pero ni me llamaron, tuve que llamar yo, y anular la petición antigua, y solicitar nuevamente el servicio, y otra hora para tramitar la solicitud, y despues de 72 horas no me llamo el tecnico, vuelvo a llamar y me dicen que no hay una orden pendiente, que tengo que llamar a otro departamento.

Al final paso de Amena sois una compañia pesima gracias al personal que contratais, son personas no cualificadas, no saben lo que hacen, no saben gestionar un pedido, aunque dicen que ya esta hecho, pero no lo hacen, tienen una mala comunicación,....

En fin, paso...