la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 11
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Adsl Amena y Livebox Evolution

[ Editado ]

Buenois dias, 

En mi casa tengo una buena cobertura 4G, pero muy mala ADSL, llegan entre 0.5 y 2 M

Actualmente me conecto a internet con amena en casa, pero log gigas no me llegan.

Quisiera saber si me paso "amena  + ADSL de orange", podria acceder al nuevo router híbrido Livebox evolution.

Gracias

Novato
Mensajes publicados: 3

Re: Adsl Amena y Livebox Evolution

[ Editado ]

Hola, espero estes bien, gracias por ser parte del maravilloso equipo de amena

mira, antes que nada, de pensar en este o aquel router, debes verificar si cuentas con cobertura para adsl (o fibra) directa (https://ssl.orange.es/cobertura/) de antemano te indico que por tener una linea de movil con amena, tienes derecho a que te cueste tan solo 33.10  eur (la fibra de 50 Mb) y 27.95 eur (el adsl) , lo contratas llamando al 900901460 o 1413 (ambos gratuitos)

por otro lado me seria de mucha ayuda si para futuras contrataciones online lo haces pinchando primero este link

http://www.amena.com/

saludos

Novato
Mensajes publicados: 3

En caso de contar con cobertura efectivamente te dan ese router

floren1458 escribió:

Buenois dias, 

En mi casa tengo una buena cobertura 4G, pero muy mala ADSL, llegan entre 0.5 y 2 M

Actualmente me conecto a internet con amena en casa, pero log gigas no me llegan.

Quisiera saber si me paso "amena  + ADSL de orange", podria acceder al nuevo router híbrido Livebox evolution.

Gracias

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 11

La fibra ni està ni se la espera.

ADSL  hay cobertura, pero insufrible. 5-6 km a la central.

Había tenido ADSL ya.com  con teléfono VoIP, compañía del grupo Orange.,  Por cierrto. Hay cobertura directa de Orange. Pero 

Hoy en día no se puede hacer nada con 1 mega.

Ahora tengo amena 4G con datos limitados, estaba harto de averías y poca velocidad, quedándome sin teléfono y sin ADSL cada poco tiempo.

Al final me quitaron la permanencia y me dijeron, amablemente, que mi linea ADSL era una m____ y podía irme cuando quisiera.

Tengo buena cobertura 4G, però si se me ocurre ver una película por internet me quedo sin datos.