la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Adsl con Amena

[ Editado ]

Buenas
Tengo mi móvil con Amena desde hace dos meses. al cambiar de Vodafone quise traer también mi adsl y el fijo, pero ha sido imposible. Ni Amena ni Orange me dan solución.
Al parecer no pueden darme cobertura Adsl. curioso, cuando la tengo actualmente con Vodafone y en Orange me confirman que me la pueden ofertar.
Eso si, si paso otra línea de móvil con Orange.
Que curiosamente quiero pasar la línea de mi pareja a Amena, pero no a Orange.
Me gustan las tarifas y la filosofía de Amena.
Finalmente tendré que contratar la adsl con otro operador. A menos que por aquí alguien me de una solución.
Gracias de antemano y un saludo

Green Team
Mensajes publicados: 1.542

Re: Adsl con Amena

Buenos días @Chuspi, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Si no te he entendido mal, has querido traer tu adsl+fijo de vodafone a amena. Indicarte que esto no es posible, no por la cobertura (aunque esto lo tendrás que comprobar también), sino porque la promoción es para altas nuevas y no se puede hacer bajo efectos de portabilidad. Además, al ser ya cliente de amena, te beneficias de un precio especial, el cual puedes consultar aquí.

En esa misma página, si pinchas abajo del todo en "condiciones legales oferta ADSL" te darás cuenta que no se admite bajo modalidad de portabilidad sino única y exclusivamente para altas nuevas.

Desde el propio área de clientes de amena vía web, dentro de "mis servicios" puedes solicitar "Adsl orange para clientes de amena", esto lo puedes ver en el menú de la izquierda.

¡Un saludo!

Green Team