la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Problema ADSL Amena (No incluye terminal fijo)

[ Editado ]

Hola

Soy cliente de Amena ADSL aunque en proceso de Provisión de línea

Cuando me ha venido el paquete de incluye el router, el terminal fijo no está incluido en dicho paquete.

La oferta que yo contraté es ADSL + Llamadas, pero no incluye el terminal necesario para poder hacer llamadas.

He llamado varias veces a Orange y me dicen que la oferta NO INCLUYE EL TERMINAL FIJO, cuando he contratado la oferta de ADSL (El router) + Llamadas (El terminal fijo)

La oferta que aparece en la web es la misma (Pero con menor precio) que aparece en http://internet.orange.es/adsl/

Pido por favor que se me envíe el terminal fijo que me corresponde para poder disfrutar del bono de las llamadas ilimitadas a fijos y el bono de 1000 minutos en horario reducido. (Se sobreentiende que todas las operadoras que funcionan sobre red telefonica y tengan un número asignado tienen la obligación que dar un terminal fijo)

Le saluda atentamente y les deseo una feliz navidad

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.640

Re: Problema ADSL Amena (No incluye terminal fijo)

Buenas tardes @m7fcm6u2a8vwcns, ¡Bienenid@ a la comunidad!

Como bien te han explicado por teléfono, en efecto, el producto de Adsl+llamadas que ofrece Amena a través de orange, no tiene incluido el terminal fijo. 

Tienes toda la razón de que, obviamente, para disfrutar de las llamadas es necesario un terminal, pero Amena en este caso no lo proporciona, al igual que ocurre con las tarifas móviles que ofrece, no viene con terminal incluido, yo mismo tengo la tarifa de móvil y el móvil es mío y me lo compré yo (lo necesitaba pero no estaba incluido). En las condiciones de la oferta, créeme que en ningún sitio se indica que viene incluido un teléfono fijo.

En este link puedes ver todas las condiciones del servicio contratado, y, en esta captura que te pongo más abajo, verás que dice "router" pero no "teléfono"

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!

adsl.JPG

Green Team