la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Problemas con la tarifa de adsl

[ Editado ]

Orange me está cobrando 35.10€ y dicen que elloa no tienen ninguna oferta para los clientes de amena. En internet vuestra oferta es publicidad engañosa o teneis pensado hablar con orange para solucionarlo?

Green Team
Mensajes publicados: 1.640

Re: Problemas con la tarifa de adsl

Buenos días @Pachy622, ¡bienvenid@ a la comunidad!

En efecto, para los clientes de amena que tengan contratada una línea de móvil o que la contraten conjunta con el producto de Adsl tienen un precio especial de 27,95 € mensuales (9,80 € del precio del adsl más 18,15 € en concepto de línea), a esto habría que sumarle llamadas a móviles que se hayan realizado sobre la línea fija que no estén contempladas en los rangos horarios de las que vienen establecidas gratis (de L-V de 20 a 8 y 24 horas los fines de semana). Según comentas, te han cobrado 35,10 €. ¿Has podido ver el desglose de la factura? ¿Has realizado llamadas fuera del rango o bien te han prorrateado el primer mes de tu ciclo de facturación? ¿Llevas varios meses donde te cobran dicho importe?

Te dejo con una captura del producto.

¡Un saludo!

adsl.png

Green Team

Green básico
Mensajes publicados: 78

Hola. A parte de lo que comenta juars, otra duda, ¿dónde has contratado el servicio de ADSL?. Felices fiestas.

Novato
Mensajes publicados: 2

En el desglose no tengo ningun gasto porque no utilizo el movil y la alta la hice con orange. Cuando hice la portabilidad a amena de mi movil ellos mismos me pasaron con orange para hacer la portabilidad del fijo. Ellos dicen que esa es la factura y que me arregle con amena que ellos no tienen esa oferta para clientes de amena. Estoy cansado de llamar a amena y a orange y cada uno se echa la culpa al otro. Me siento estafado y ninguno me soluciona el problema. Un saludo
Green Team
Mensajes publicados: 1.640

[ Editado ]

Hola de nuevo @Pachy622.

Por lo que veo, lo que te hicieron es una portabilidad de adsl directamente los de Orange. 

Te explico: las ventajas para disfrutar de precio especial en el Adsl los clientes de amena, es necesario crear un alta nueva, no se permite portabilidades de adsl, por lo que no se puede disfrutar de esa ventaja bajo esa circunstancia, si lo que querías era mantener el número, que desconozco, hicieron bien en el trámite de portabilidad. 

En tu caso, lo que tienes es el Adsl directamente con Orange, sin ninguna promoción por ser cliente de amena. Imagínate que yo soy cliente de amena, y solicito una portabilidad de mi adsl a orange, tampoco se me aplicaría dicho beneficio. En resumidas cuentas hay que cumplir lo siguiente:

- Ser cliente de amena de al menos una línea.

- No realizar portabilidad, ya que únicamente es para altas nuevas.

- No provenir anteriormente de adsl con Orange en los últimos tres meses.

Si alguna/s de las circunstancias anteriores no se cumplen no se puede beneficiar el cliente de la promoción.

En este link tienes detalladas todas las condiciones particulares para el disfrute de este servicio.

¡Un saludo!

Green Team