Responder
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 505
Registrado: ‎16-05-2017

[SMARTPHONE] Honor Magic 2.

Honor nos presenta un terminal con cámara retráctil, parece que el mecanismo está poniéndose de moda, gracias a este mecanismo tenemos una pantalla sin ningún tipo de obstáculo, sin notch con auricular muy disimulado, ofreciendo casi el 100% de la pantalla para el usuario.

 

Honor-Magic-2-2.jpg

 

Sus características son, pantalla de 6,39 pulgadas, procesador Kirin 980, este procesador es utilizado en otros terminales de última generación por parte de Huawei, apoyado en 6 u 8 GB de memoria RAM y con un almacenamiento interno de 128º 256 GB, con batería de 3400 mAh con carga súper rápida, con tecnología Super Charge que según indica el fabricante es capaz de cargar el teléfono hasta un 85% en 30 minutos. En el apartado fotográfico cuenta con una cámara principal con triple sensor de 16 megapíxeles, un gran angular de 24 megapíxeles y un tercer sensor con 16 megapíxeles con teleobjetivo, en la cámara frontal cuenta con 16 megapíxeles con sistema retráctil para ocultarla. El Magic 2 cuenta con el reconocimiento facial 3D que utiliza la IA para el desbloqueo del terminal. El sensor de huellas ha sido integrado en la pantalla, de forma que no tenemos un sensor físico tradicional, sino el sensor en la propia pantalla.

 

Que os parece la renovación de este terminal, creo que los fabricantes están dando pasos para mejorar el diseño de sus terminales.

 

Vía: Topes de gama.

 

Firma_Garley.jpg