Responder
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.065

[JUEGO] INKS disponible gratis en app store.

[ Editado ]

inks.jpg

Enredando en la app store en busca de cosas interesantes o nuevas por probar, vi que la app gratis de la semana es este curioso juego indie, ideal para los amantes del artes y la música, el cual se combinan en un juego clásico de toda la vida: el pinball.

De los creadores (States of Play Games) del ganador del premio BAFTA, Lumino City, llega INKS.

INKS actualiza el pinball de toda una generación. Combina la diversión del pinball con habilidosos desafíos tácticos, y te permite crear laboriosas obras de arte mientras la bola destroza todo lo que encuentra a su paso.

Los bloques de colores explotan como preciosos fuegos artificiales por la superficie, creando coloridas capas y grabando una historia visual de la partida mientras perfecciones tu puntuación.

CARACTERÍSTICAS:

- Elegante y cuidado diseño.
- Más de 100 mesas únicas para jugar.
- Ritmo de juego perfectamente equilibrado.
- Cada lienzo cuenta la historia de tu partida.
- Comparte tus niveles y récords favoritos.

Os dejamos el Trailer del juego para que echéis un vistazo:

Disponible para iPhone como iPad y lo podéis descargar aquí.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team
Mensajes publicados: 2.194

Re: [JUEGO] INKS disponible gratis en app store.

Yo no soy de muchos juegos la verdad, pero justo este me lo descargué el fin de semana y ya he hecho como 4-5 logros de esos (diréis que es muy poco) pero yo es que voy muy lento en eso jajaja. Está entretenido el juego, sí señor, y encima, ¡gratis!

Guiño

Green Team