Responder
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.459

[JUEGO] Q12 Trivia

450_1000Q12 Trivia

Me imagino que mucho de vosotros habeis oido hablar de él. Pero por si todavía hay algún despistado os voy a contar en que consiste este Juego Emoticono sacando la lengua

Es un Trivial en directo, todos los días a las 22:00 se emite y para participar sólo tienes que utilizar tu móvil. Son un total de 12 preguntas y quien acierte todas las preguntas se lleva el bote. En el caso que haya varios acertantes se reparte entre todos los acertantes. El bote suele estar entre los 500€, 1000€ o incluso 2000€ dependiendo el día. Además tienes la posibilidad de usar una vida extra cada día por si fallas alguna pregunta. Eso si en la última pregunta no te dejan utilizarla...jejej. Para conseguir vidas extras sólo tienes que invitar a tus amigos a jugar y tanto tú como ellos os llevaréis una vida extra Emoticono feliz (Por si alguno quiere una vida extra mi usuario es gadi9...jejeje)

¿Habeis jugado ya alguno? ¿Os animais a participar?

PD: Por el momento sólo he conseguido llegar hasta la pregunta 8 y normalente en la 4 o 5 suelo caer...jajaja. La verdad es que es un juego bastante adictivo y entretenido.

Green Team
Mensajes publicados: 3.833

Re: [JUEGO] Q12 Trivia

Anda, qué curioso @Gadi9, la verdad es que no había oído nunca de esto (del trivial tradicional sí, del directo digo jeje), ¿dónde se emite?

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 440

con lo que me gustan a mi este tipo de juegos!
ana_rent
Green Team

@juars emite desde la APP de móvil a la vez que participas ves la emisión en el propio móvil Emoticono feliz
Green Team

¿Qué tal comunidad?

¿Hasta que pregunta habéis conseguido llegar? porque no me puedo creer que no hayáis jugado ninguno jejeje