Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 3.323

[JUEGO] Stranger Things: The Game

strangerthings.png

¡Bueno, bueno, bueno Comunidad!

No sé si llegaré tarde y seguramente muchos ya lo sabíais o hayáis visto, pero yo acabo de descubrir esta pequeña joyita en forma de maravilla de 8 bits que me tiene encantado. ¿Se nota que soy fan de este tipo de cosas retro? ♥

Pues os cuento, a principios de octubre había salido Stranger Things: The Game, aprovechando que a finales, justo en Halloween (el 31 de octubre), será el lanzamiento de la segunda temporada de esta gran serie que se ha hecho con muchísimos fans Emoticono feliz.

He podido probarlo, (y jugarlo porque me tiene viciado) y es pura nostalgia, desde los gráficos pixelados hasta el mínimo detalle con la BSO.

Os indicamos más información del juego oficial y os animamos a que le echéis un ojo. Y por supuesto ¡contadnos que os parece!.

¡Stranger Things regresa! Prepárate para la segunda temporada de la aclamada serie uniéndote a Hopper y los chicos en una nueva aventura llena de acción.

* Es 1984 otra vez. Vive una aventura de acción como la que tus héroes hubieran jugado décadas atrás.
* Explora Hawkins y sus alrededores. Visita lugares como el bosque de Mirkwood o el laboratorio de Hawkins. ¡Descubre sitios que nunca habías visto antes!
* Resuelve puzles con las habilidades únicas de cada personaje. Lucas tiene una puntería infalible con su lanzapiedras. Nancy tiene una colección completa de bates.
* Consigue todos los waffles y gnomos que puedas. Nunca sabes lo que podrían desbloquear...
* Compite con tus amigos en clasificaciones y redes sociales para ver quién es el más rápido.

Os dejamos a continuación un pequeño trailer de lo que veréis en el juego:

Puedes descargarlo en:

- app store: http://apple.co/2kT0XxJ

- google play: http://bit.ly/2ieLEi4

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"