Responder
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 241

[JUEGOS] Los mejores juegos de cartas en la versión móvil.

Esta misma semana hemos tenido la noticia de la ampliación del juego Hearthstone en su verión móvil, hoy os traigo algunos juegos de cartas que tenemos en Android que de enganchan.

The Elder Scrolls: Legends

01.jpg

El principal rival de Hearthstone, es un juego de cartas que ha ido añadiendo expansiones y tiene varias mecánicas de juego, el estilo del juego es sombrío y perfecto si quieres ampliar la historia de Skyrim o Morrowind.

The Horus Heresy: Legions

02.jpg

Solo puedo decir una palabra, Warhamer 40.000, este juego de cartas se basa en el mítico universo de Warhamer 40.000, tiene constantes expansiones con legiones, comandantes, habilidades… el estilo del juego es de duelos individuales, clanes y fracciones… todo para que disfrutes de tu aventura.

Yu-Gi-Oh! Duel Links

03.jpg

Basado en el manga de Yugioh, te conviertes en un auténtico duelista siguiendo el camino de la serie de TV, puedes formar tu propio deck con la temática que quieras, tendrás que aprender las mejores estrategias… con duelos individuales, por parejas, contra los duelistas de todo el mundo.

Deck Heroes: Legacy

04.jpg

Un recién llegado al mundo móvil de los juegos de cartas, tenemos diferentes decks para seguir la acción de juego, a nivel grafico tiene cartas con graficos eh HD y un gran mapa de acción.

Card Monsters

05.jpg

A mi recuerda a otro de los juegos que esta dando caña en el mundo de los móviles, Clash Royale por su graficos y forma de juego, su estilo de lucha es muy sencillo por su rapidez, tiene batallas de tres minutos o menos, tambien dispone de misiones, premios, concursos, torneos…

Magic 2015

06.jpg

Creo que sobran las palabras para presentar a este juego, uno de los mejores juegos de cartas y con una gran afición a nivel mundial. A nivel de juego no tiene todas las combinaciones del juego físico, pero si quieres entrar en el mundo de Magic te va a servir como inicio en este mundo.

JCC Pokémon Online

07.jpg

Puf, me vais a decir que me repito, pero sobran las palabras de presentación para este juego, con una temática basada en el videojuego original, crea tu mazo, lucha contra la maquina o contra otros jugadores, participa en torneos…  todo para convertirte en el mejor maestro Pokémon

Os dejo la noticia completa de mano de Xataka porque tiene otros juegos de cartas y no quiero que penséis que os estoy presentando lo mismo, darle un vistazo porque puede que encontréis alguno muy interesante.

Firma_Garley.jpg