la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 88

Re: BLACKBERRYMSN PARA TODOS

Totalmente cierto, la Z10, buen terminal, con geniales caracteristicas y muy buen precio.

Green Avanzado
Mensajes publicados: 270

La bb qwerty es una pasada y la z10 tb. He tenido el placer de probarlas.

Sobre lo de whastapp - cada cierto tiempo lo desactivo porque ya no puedo más con lo pesada que es la gente-

Green Fan
Mensajes publicados: 368

Yo la verdad nunca me llamo la atencion blackberry mas quw todo por el SO,gallega toenes razon la gente es muy pesada por los grupos de wa jajaja
Verde que te quiero verde
verde viento, verde ramas
el barco sobre la mar,
el caballo en la motanaña
verde, que yo te quiero verde.
Novato
Mensajes publicados: 71

[ Editado ]

Buenas, 

Yo tengo que reconoceros que las antiguas blackberry las odiaba a muerte, las curve las torch la bold.. ufff.. , eran un ladrillo infumable; pero con las nuevas blackberry con sistema 10 es otro mundo. 

Me gustaba mucho el sistema de gestion blackberry hub, y como no encontraba algo similar en android ni en iphone.., un dia de rebote me cayo una z10 entre manos... , y hasta hoy.

Lo prefiero mil veces antes que android ios o wphone; llamadme raro pero de verdad que no lo cambio.Emoticono avergonzado

Green Fan
Mensajes publicados: 368

Claro para gustos colores no? Jejeje Emoticono feliz uno disfruta cuando esta contento con lo que tiene Emoticono feliz
Verde que te quiero verde
verde viento, verde ramas
el barco sobre la mar,
el caballo en la motanaña
verde, que yo te quiero verde.
Novato
Mensajes publicados: 88

La verdad que el SO BB10 fue avance importante junto con el lanzamiento de la Z10...lo malo es que BlackBerry tiene una pésima imagen y es dificil que remonte su cuota de mercado en España a no ser que baje precios...