la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Green Fan Básico
Mensajes publicados: 416
Registrado: ‎11-10-2014

Blackberry ya tiene en mente la Passport 2

 

Blackberry Passport

 

Resulta que la nueva Passport acaba de llegar al mercado y Blackberry no debe tener otra cosa que hacer que pensar de su sucesora. Blackberry Passport 2, sí, un modelo que teóricamente no será presentado hasta bien entrado 2015 (por lo menos) pero sobre el que la compañía ya se ha pronunciado.

Su CEO, John Chen, ha confirmado que en el MWC 2015 de Barcelona (2 a 5 de marzo) mostrarán un prototipo de la Passport 2. Será algo más relativo al diseño e imagen del nuevo producto que a las especificaciones técnicas, ya que reiteramos aún restará mucho tiempo para su presentación.

Antes de la Passport 2, Blackberry tiene entre manos la Q20 Classic que esperan de un fuerte empujón a sus ventas. Una vuelta a sus modelos más tradicionales y exitosos, apostando por su teclado físico y que previsiblemente conoceremos en la recta final de 2014.

Sus últimos resultados financieros no son buenos pero apuntan a un futuro de cierta prosperidad, que con algo de tiempo y buen trabajo (cosas como la Passport, con Amazon AppStore preinstalada) puedan permitir remontar el vuelo y recuperar parte de su época dorada.