la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 213
Registrado: ‎04-03-2014

El QWERTY con 4G, Blackberry Q5

[ Editado ]

blackberry-q5.pngBlackberry es una de las marcas minoritarias hoy en día en el mercado de los smartphones, pero también es la única que apuesta por un infalible teclado físico QWERTY con el que escribir nuestros mensajes de forma veloz y eficaz. Aunque no sólo de esto vive este terminal de RIM sino que trae algunas sorpresas escondidas.

 

Blackberry Q5 es un Smartphone de gama media, algo que debes tomar en consideración a la hora de su compra ya que sus especificaciones irán en esa dirección, suficiente potencia como para mover Blackberry 10 (SO) de forma fluida pero insuficiente para procesos o herramientas más exigentes.

 

Tiene una pantalla táctil de reducidas dimensiones, apenas 3.1 pulgadas, pero funcional para movernos de forma cómoda por el interfaz, la otra mitad del terminal está reservada a su característico y completo teclado.

Le acompaña una cámara de 5 megapixeles que no se puede decir que sea la mejor del mercado, pero gracias al HDR y a las opciones de tratamiento de fotografía que ofrece el OS de Blackberry 10 podemos hacer fotos con un mínimo de calidad.

 

El punto fuerte de este terminal lo encontramos en dos puntos, su sistema operativo Blackberry 10 y la conectividad.

 

- Blackberry 10 nos permite un gran abanico de opciones si lo comparamos con otras versiones de smartphones anteriores de RIM. Un sistema estable, fluido y optimizado, que entre otras cosas permite la instalación de apps de Android. Por lo que es de agradecer que aunque estemos ante un Smartphone de gama media hayan puesto especial énfasis en tener lo último de la marca en software.

 

- En la conectividad no podíamos estar más contentos de estar ante un Smartphone con posibilidad de conexión 3G y 4G lo último en redes inalámbricas. Podremos navegar y utilizar funcionalidades online a gran velocidad.

 

Blackberry ha sido siempre un referente en el mundo de la telefonía móvil. Un gigante que parece que aún tiene algo que ofrecernos dentro de este terreno con ofertas interesantes. ¿Qué opinas de la gama media de la empresa RIM y de Blackberry 10?

 

Novato
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎11-03-2014

Re: El QWERTY con 4G, Blackberry Q5

La volveréis a tener disponible?

Moderador
Mensajes publicados: 1.877
Registrado: ‎10-03-2014

Re: El QWERTY con 4G, Blackberry Q5

Hola @kevinmbueno

 

La Blackberry Q5 no va a estar de momento disponible en nuestra tienda. Seguiremos añadiendo nuevos modelos. Os mantendremos informados.

 

Un saludo

firma-amenacom
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎24-03-2014

Re: El QWERTY con 4G, Blackberry Q5

Es una lástima, que el SO de BlackBerry no supiera evolucionar, porque el teclado QWERTY es algo genial, muy cómodo y eficaz, pero es que su sistema....