la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 11
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] No puedo registrar Blackberry

[ Editado ]

Tengo una blackberry bold 9790 liberada, lo primero que hice fue ir a tabla de enrutamiento host, solicité los libros de registro. Todo ok.

Pero cuando voy a registrarme en la web de blackberry me dice siempre lo mismo:

No se puede crear la Cuenta
Este dispositivo blackberry no esta registrado con su proveedor de servicios inalambricas.
Registre el dispositivo y compruebe que la URL del sitio web actual coincide con la proporcionada por su proveedor de servicios inalambricos

Para registrarse:
1. En la lista de aplicaciones del dispositivo haga clic en opciones o en opciones de configuracion

2. Haga clic en opciones avanzadas> tabla de enrutamiento de host.

3. Haga clic en la tecla menú y selecione registrarse ahora.

he hecho todo eso y continua igual, qué tendría que hacer???

Novato

Re: No puedo registrar Blackberry

He vuelto a probar y nada de nada, ya tuve una blackberry funcionando con Amena (y desde entonces sigue activo el "Módulo Blackberry") pero desde entonces no ha habido manera de poder volver a navegar con una Blackberry y Amena.

Moderador
Mensajes publicados: 2.290

Hola, @criscris.

Tenemos tus datos de consultas anteriores, así que lo he mirado. He visto que los servicios de BB estaban suspendidos. Los he reactivado y te he enviado los libros de servicios. Vuelve a probar con la tabla de enrutamiento o apaga quitando la batería y debería de funcionar.

¡Un saludo!

Novato

[ Editado ]

Hola!! Puedes por favor volver a enviarlos??? Tuve que formatear la blackberry de fábrica y cuando voy a Tabla de enrutamiento host no hace nada. Sigo siendo una rara avis que usa aún RIM.

Cada vez que uso el chat solo me dicen que habla con Blackberry, que desde allí no tienen libros de servicio...... Me da la sensación de que ayer alguien me desactivó el módulo Blackberry cuando pregunté, porque no me envía el mensaje de confirmación de que se ha registrado con éxito en la red.

Y sigo sin lograr entrar a amena.blackberry.com eso sí, ahora ya me dice que lo tengo que hacer desde la blackberry y no desde el ordenador, que ya es un avance.

Muchas gracias!!

pd @Astor_amenacom no me llegó tu mención porque pusiste criscris y el primero no lleva S. 

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Tienes un mensaje privado, @cricris .

Quedamos a la espera de tu respuesta Emoticono feliz

Novato

Respondidos!! Esto es todo un expediente X! Lo curioso es que en casa somos dos con Blackberry y Amena, la otra blackberry no tiene problemas desde hace dos años, y yo me los llevo todos.

Moderador
Mensajes publicados: 723

Te acabo de mandar un privado, @cricris.

Novato

Contestado!

Moderador
Mensajes publicados: 2.290

Y respondido, @cricris.

Prueba de nuevo y dinos qué tal.

Saludos.

Novato

Esto ha sido rocamboleco, lo pongo en público en vez de por Mensaje Privado, para que si le pasa a alguien más le pueda ayudar.

Al final resulta que lo que tengo que ahcer cada vez que desenchufo el wifi es apagar todas las conexiones de red y volver a encenderlas. Se vuelve a registrar en la red et voilá!

Eso sí, hay una cosa que sigo sin poder usar: el navegador, el de internet, el de los mapas no lo he probado... No puedo abrir enlaces desde Twitter, ni desde el correo. Pero al menos lo más urgente para mí, que eran el correo y Twitter (porque trabajo con ellos) me funciona perfecto.

Mil gracias!!