la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Moderador
Mensajes publicados: 1.877

Re: No puedo registrar Blackberry

Sobre lo que comentas del navegador, una pregunta, cricris

¿Has probado a establecer la configuración predeterminada del explorador?

Me refiero a esto:

-Ir al icono de opciones

-Marcar opciones avanzadas

-Entrar en explorador

Y en el campo Configuración predeterminada del explorador, comprueba si te aparece Orangeworld o Internet Browser. Prueba seleccionando esta opción de Internet Browser.

La ruta puede variar según la versión del S.O pero no creo que tengas problema para localizarlo.

Si puedes, prúebalo y me comentas.

Un saludo

firma-amenacom
Novato
Mensajes publicados: 11

Tengo OS7, he mirado en todas las opciones y no encuentro eso Emoticono triste

Moderador

Prueba esto a ver....

Entra en el navegador, pulsa la tecla de menú (la del icono de Blackberry), configuración y allí mira si te aparece explorador de internet.

A ver si ahí te aparece la opción a configurarlo.

firma-amenacom
Novato
Mensajes publicados: 11

no me deja siquiera entrar al navegador, pone que está bloqueado. y no sale ni el icono.

Highlighted
Moderador

[ Editado ]

Comprueba entonces dos cosas. Sobre cualquiera de los iconos, pulsa la tecla de menú y mira si te aparece la opción de mostrar. Por si acaso estuviera oculto.

Otra posibilidad es que el problema pueda estar en el libro de servicios.

En opciones, busca Configuración de Sistema Avanzada y allí te aparecerá libro de servicios.

Cuando entres, comprueba lo siguiente. Entre otros muchos, debería aparecerte un libro con el nombre y a la derecha [GRPS] así entre corchetes. Si aparece, sitúate sobre ese libro, pulsa la tecla de menú y la opción eliminar.

Muy importante. Una vez que lo has eliminado, sitúate sobre cualquier otro y vuelve a pulsar la tecla de menú y la opción restaurar para que vuelva a instalarse.

Es muy importante ya que una vez que eliminas el libro, solo se puede restaurar si se hace de inmediato. Si, por ejemplo, modificases otro libro, ya no sería posible recuperar el primero.

Otra posibilidad, es que al entrar en los libros de servicio, no apareciese ninguno como el que te comenté antes. En ese caso, una veza que estás en configuración avanzada del sistema, busca la opción  Tabla de enrutamiento de Host. Púlsala y marca registrar.

Eso debería configurar automáticamente la Blackberry para todos los servicios incluido el navegador.

A ver si así lo conseguimos.

firma-amenacom