la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 4
Solución aceptada

[SOLUCIONADO]problema con el correo blackberry (no conecta con el servidor)

[ Editado ]

Buenas noches, tengo una tarjeta amena de hace una semana y no he sido capaz de hacer que funcione el correo en mi blackberry bold 9900. Cada vez que entro en configuracion-correo me sale un mensaje de imposible conectar con el servidor.

He llamado en varias ocasiones al telefono de atencion al cliente, pero me dicen que los datos los tengo activados (cierto, puedo conectarme a internet) y que no pueden hacer nada. Pedi a la hora de solicitar un numero que valiese para blackberry (tal y como teneis a la hora de realizar el pedido) y cual es mi sorpresa que no somos capaces de configurarlo. Segun he podido ver en vuestra pagina web mde da la sensacion que no esta activado el modulo blackberry y por eso no me funciona. Desde el area de clientes o bien no me deja acceder por mantenimiento en mejoras o cuando entro me sale el mismo mensaje cada vez que intento modificar algo. Agradeceria mucho una solucion al respecto lo antes posible. Muchas gracias.

p.d. mi blackberry es libre de origen y si pongo una tarjeta de otras compañias funciona el correo.

¿Cómo se activa el servicio de BlackBerry®?

El servicio BlackBerry® se activa dando de alta el módulo BlackBerry® de la tarifa. Para activar el correo BlackBerry®, necesitas una de las tarifas amena.com de navegación.

Solicita el cambio y la activación en el área de clientes, y en el proceso del cambio, verás que se presenta la opción para activarlo.

Agente
Mensajes publicados: 180

Re: problema con el correo blackberry (no conecta con el servidor)

Hola @eljavodel8 ,

¡Gracias por participar en la Comunidad y bienvenid@!

Efectivamente, para que el correo funcione en la Blackberry, tienes que tener activado el módulo de servicios correspondiente. Vamos a comprobar si ese es el motivo por el que no puedes realizar la configuración, y para ello necesitamos que nos envíes a través de un mensaje privado los datos de la línea afectada (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) .

En cuanto recibamos la información, nos ponemos con ello y en caso de que no sea el motivo, seguimos buscando alternativas a través de la Comunidad amena.com, hasta que lo solucionemos Emoticono feliz

Novato

Como envio el mensaje privado??

Novato

He vuelto a llamar al telefono de atencion al cliente, y esta vez la persona que me ha atendido ha sido capaz de solucionarlo, por lo que ya me funciona correctamente el correo.

gracias.

Un saludo,

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Hola @eljavodel8 .

¡Como nos alegra leer que ya está resuelto! Esperemos que siga funcionando todo correctamente. No obstante, ya sabes que si tienes algún problema,  la Comunidad es tu casa Emoticono feliz

¡Saludos!

Agente
Mensajes publicados: 170

Hola eljavodel8  Emoticono feliz

Lo he comprobado y efectivamente ahora ya tienes activado el Módulo Blackberry.

Me alegro de que se haya solucionado Emoticono feliz

Seguiremos por aquí por si nos necesitas.

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 1

Buenas, me acabo de portar. 

Tengo una blackberry 9900 y no puedo configurar el correo. 

Al ir a hacerlo me aparece un mensaje:

No se puoede abrir la aplicación de configuración del correo. Pongasé en contacto con su proveedor de servicios inalámbricos. 

¿Le echáis un ojo por favor?

Saludos

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Hola @jurus , bienvenid@ a la Comunidad.

Le echamos un ojo desde aquí Emoticono feliz Cuando puedas, pásame por privado, nombre, apellidos, DNI y el número de teléfono implicado.

Quedamos pendientes Emoticono feliz

¡Saludos!

je
Novato
Mensajes publicados: 1

Hoy me he cambiado a amena. No puedo configurar mi correo de yahoo. Me sale todo el rato activar cuenta de empresa. No soy empresa ... Antes,en movistar, podia configurar y añadir las cuentas de correo personales que quisiera. Como se hace aquí? Para más información, decir que tenía activado el servicio blackberry. Por favor, ayuda ...

Highlighted
Agente
Mensajes publicados: 36

Hola je

¡Bienvenido a la Comunidad!

Vamos a revisar que sucede y para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado, si eres tan amable, los datos completos del titular (Nombre, apellidos y DNI), número de teléfono, marca y modelo de terminal e indícanos  también en que momento de la configuración te aparece la opción que comentas de activar cuenta de empresa.

Estamos a la espera.

Un saludo.

firma-amenacom