la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

cambiar tarjeta sim

hola he cambiado de movil y el anterior necesitaba tarjeta nano y este una micro, donde hay que contactar para que te manden una.

un saludo

Agente
Mensajes publicados: 180

Re: cambiar tarjeta sim

Hola @nano68 ,

Para solicitar tu tarjeta microsim, simplemente tienes que contactar con el teléfono de atención gratuito 900900705 . Te paso la URL con la información, por si quieres echarle un vistazo http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/4586/kw/NECESITO%20UNA%20MICROSIM Emoticono feliz .

Saludos!!

Novato
Mensajes publicados: 9

Buenas, 

una consulta. Estaba en orange con una prepago pero al comprar móvil de última generación decido hacer contrato y eliminar esta figura de prepago, para lo cual apuesto por Amena.com.

Os solicito una tarjeta sim y me dice vuestra compañera que me cobráis 5 euros

¿es así esto? en cualquier otra compañía al hacer migración a contrato me hubieran dado fijo la SIM. ¿dónde puedo hacer esta reclamación?

Gracias

Green Fan
Mensajes publicados: 936

[ Editado ]

Si haces una migración de Orange, tanto de prepago como contrato, amena.com no te mandan tarjeta. Si la tarjeta era antigua (no 4g) o no va con tu nuevo teléfono (micro-nanosim) amena.com no tiene planteada esta eventualidad y te obliga a solicitar un duplicado de sim, con el consiguiente coste y pérdida de tiempo.

Moderador
Mensajes publicados: 2.272