Responder
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 3.833
Registrado: ‎03-12-2015

[NOTICIA] Disney+: el nombre del servicio streaming de Disney

72AD9B6A-E9F8-4B55-B95B-1A34B7C465E4.jpeg

 

 

Poco a poco vamos sabiendo más sobre el nuevo servicio de streaming que se unirá a los que ya son archi conocidos: Netflix y HBO. Sí, por supuesto que yo sé que hay muchísimos servicios más en streaming, de hecho, yo mismo, en varias noticias os he ido hablando de ellos, sin embargo no me cabe asbosolutamente ninguna duda de que estos son los dos principales y además tampoco me cabe ninguna duda de que los he puesto justo en el orden perfecto: seamos sinceros, Netflix hoy por hoy barre en cuanto al streaming, y no solo en nuestro país, sino a nivel mundial desde que la compañía decidiera cruzar las fronteras y llegar a más sitios.

 

Si bien, hace unos meses se leían los rumores de que Disney estaba preparando algo grande, y en concreto, iba a apostar por algo muy al estilo Netflix, ahora los rumores ya no son tales, puesto que es una novedad. De hecho, desde ayer mismo se conoce el nombre exacto de la futura plataforma online de Disney, se llamará Disney+ (¿os suena ya mucho lo de plus, verdad que sí?). Y digo, que no es ningún rumor, puesto que en su propia página web oficial ya está el nombre y el logotipo que os hemos puesto al inicio de esta noticia.

 

Por supuesto, lo que sí nos falta saber, es cual será el precio mensual de salida que tendrá Disney+, por el momento, sí que tenemos una pequeña pista, ellos mismos anunciaron que querían competir con Netflix y que por lo tanto, ofrecerían sus servicios por debajo del precio de estos últimos. Tampoco sabemos a qué países llegará en la primera oleada, y si será o no internacional su puesta en marcha, pero yo creo que no lo será, que empezarán primero con EEUU y se irán abriendo poco a poco al resto de los mercados. Uno de los motivos por lo que pienso esto es porque Disney (al igual que lo hiciera Netflix en su día) fue ofreciendo su catálogo con contratos individuales en cada país, no hay nada más que ver, por ejemplo, en España, como hay un canal exclusivo de Disney en Movistar+ llamado Movistar Disney, así que tendremos que ir viendo si, poco a poco se irán desprendiendo de estos acuerdos en cada uno de los países donde están operando o si simplemente, en algunos, habrá una dualidad (tanto por parte de ellos como por los operadores).

 

El caso es que yo creo que pronto nacerá Disney+, Por el momento, no nos queda más remedio que esperar y ver qué ocurra al final, mientras tanto, para aquellos que lo deseeen, ya podemos registrarnos en la web poniendo nuestro email para ser de los primeros en recibir nuevas noticias sobre este servicio.

 

Más información en: https://www.zonadock.com

 

Green Team