Responder
Green Team
Mensajes publicados: 893
Registrado: ‎20-06-2018

[NOTICIA] Se confirma que eran pareja Epi y Blas de Barrio Sesamo

[ Editado ]

Epi y Blas no eran hermanos ni amigos ni compañeros de piso. Epi y Blas eran novios. Con esta afirmación del guionista de Barrio Sésamo Mark Saltzman se pone punto y final a una duda que nos ha acompañado las últimas cuatro décadas y para la que hasta ahora no teníamos respuesta.

 

En una entrevista concedida a la revista 'Queerty', Shaltzman confirma lo que para muchos era un secreto a voces pero que aún nadie se había atrevido a afirmar: “Cuando creé a Epi y Blas siempre pensé que eran pareja. No tenía ninguna otra manera de contextualizarlo”.

 

Ahora, su creador ha confirmado lo que muchos presagiaban, incluidos los más pequeños: “Recuerdo que una vez un niño de preescolar se giró hacia su madre y le preguntó: '¿Son amantes Epi y Blas?' Y eso, viniendo de un niño, fue muy divertido”.

 

Epi y Blas, conocidos en Sudamérica como Beto y Enrique y en su versión original en inglés como Bert y Ernie, pasarán a la historia como una de las primeras parejas homosexuales de la televisión, aunque Barrio Sésamo lo negara entonces calificándolos de “los mejores amigos”, y asegurando que se diseñaron “para enseñar a los niños que todas las personas pueden ser buenos amigos de quienes son diferentes a ellos".

 

epi-y-blas-salen-del-armario-se-confirma-que-eran-pareja-en-barrio-sesamo.jpg

 

Fuentes:

https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-09-18/epi-y-blas-eran-pareja-en-barrio-sesamo_1617628/

Jm1978
Green
Mensajes publicados: 177
Registrado: ‎14-10-2018

Re: [NOTICIA] Se confirma que eran pareja Epi y Blas de Barrio Sesamo

Antes todo eso era más tabú, hoy en dia en las ikastolas les hacen lo más natural posible, lo mas cerca que he tenido es a mi hija que dijo una vez que era novia de otra niña, un niño le dijo que no podia ser novia de esa niña y ahi la profesora intervino y les explicó con toda la naturalidad que podian ser niños con niños, niñas con niñas o niño y niña.... que mania tiene esta sociedad de que las cosas tienen que ser de una forma, las niñas rosas y los niños azules, las niñas princesas y los niños principes... menos mal que tengo en casa una anti princesas, antirosa y yo la dejo que sea ella misma... que quiere novia ahora pues que sea novia, que no quiere faldas ni vestidos pues no pasa nada... este es un debate que la verdad hay muuuucho que hablar y muuuucho que aprender.