Responder
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.167

[PELÍCULA] La Llamada

la_llamada.jpg

Sinopsis:

El largometraje narra la historia de María y Susana, dos adolescentes de diecisiete años que se encuentran en el campamento de verano cristiano La Brújula, al que van desde su infancia. Ambas sienten pasión por el reguetón y el electro latino, pero las apariciones de Dios a María comenzarán a transformar sus vidas.

Los realizadores enarbolaron una trama emocionante y melancólica, pero aderezada con un humor surrealista y alocado. Entre las divertidas coreografías y las canciones que componen la banda sonora, la película defiende la libertad individual, el respeto a las opciones vitales de cada persona y la importancia de ser uno mismo, además de transmitir el mensaje de que nunca es tarde para que alguien descubra su camino en la vida, se lance a perseguir sus sueños y se entregue a quien ama sin prejuicios ni miedos.

Opinión:

Es una comedia apta para todos los amantes de los musicales. La película tiene otra versión "Sing Along" en la que incluyen las letras de las canciones al más puro estilo Karaoke. Es muy divertido, yo recomiendo verla entre amigos, las risas están aseguradas y más de uno seguro que se desata ♥.

Los directores Javier Ambrossi y Javier Calvo (también profesores de Operación triunfo 2017) han realizado un trabajo muy fresco, lleno de humor y totalmente liberador.

La Llamada la tenéis disponible en Netflix

¿La habéis visto? Contadnos cuando la veáis Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Friendly
Green Friendly
Mensajes publicados: 428

Re: [PELÍCULA] La Llamada

Bueno bueno bueno Edu!

Que lo mismo vales " pa un roto que pa un descosio" pasamos de Altered carbón / Dark :-p a la llamada!!

La ví la semana pasada, como bien dices está en Netflix, y madre mia...la otra opción era hacer una bufanda de la lana, y creo que opté por la opción equivocada... :-S, jo, creo que no hay por donde cogerla, ahora bien sin hacer spoiler, tambíen te diré que casi me meo con el númerito final a lo gogo de motel de carretera....