Responder
Highlighted
Green Fan
Mensajes publicados: 368

AMENA EN REDES SOCIALES

Sabemos que amena esta en twitter y en facebook y las personas que no tienen ni uno ni otro y hay gente que tiene instagram... Sugiero que amena se hiciese una cuenta oficial en instagram para así los que pertenecemos a dicha red podamos enterarnos de las promos y concursos que vayan saliendo... No quiero decir que se utilize para ayudar clientes para eso ya esta twitte facebook o el 900900705 pero me refiero una cuenta para dar publicidad y juego en concursos Emoticono feliz ¿opiniones?
Verde que te quiero verde
verde viento, verde ramas
el barco sobre la mar,
el caballo en la motanaña
verde, que yo te quiero verde.
Community Manager
Mensajes publicados: 214

Re: AMENA EN REDES SOCIALES

No es mala idea @LuisitoM16 , lo tomaremos en cuenta en futuros "movimientos sociales" que hagamos. Por ahora lo más importante es cuidar la comunidad para que siga ganando nuevos verdes Emoticono feliz ¿Quizá para algún concurso? Emoticono feliz

Un saludo

Green Fan

Sí estaría bien sergio,algun concurso más... Emoticono muy feliz sería de gran promocíon !!

el barco sobre la mar,
Green Lover Básico
Mensajes publicados: 317

Olaa amenos!!!
Sí estaría bien sergio,algun concurso más... Emoticono muy felizsería de gran promocíon !! pata participar por todas las redes sociales y ter mas posibilidades de ganar.saludosss
Community Manager
Mensajes publicados: 3.029

Uhm... Instagram, personalmente soy muy Fan de esta red social, ojalá pudiese salir algo relacionado con ello Emoticono feliz

Os dejo aquí una red social más, amena.com en Google+: https://plus.google.com/u/0/b/103554435721398483715/103554435721398483715/posts Emoticono muy feliz

En cuanto a las promociones y concursos, siempre estaremos dándole "vueltas" para sorprenderos con grandes novedades, nosotros estamos encantados de repartir alegría y por supuesto de que tengáis ganas de participar en cada cosa que os vayamos informando!. 

Se agradece mucho vuestro interés, así da gusto volver a ofreceros propuestas nuevas. 

Saludos maj@s! Emoticono feliz

Green
Mensajes publicados: 39

Creo que los concursos que hacéis son realmente interesantes y con premios muy valorados por los que participamos activamente en la comunidad. Animo al resto de greeners a reciclar a tope y realizar un consumo sostenible para que haya planeta y operadoras móviles enrolladas por muchos años. Guiño Ése si que es un buen premio!
Green Team
Mensajes publicados: 602

Edu_amenacom escribió:

Uhm... Instagram, personalmente soy muy Fan de esta red social, ojalá pudiese salir algo relacionado con ello Emoticono feliz

Os dejo aquí una red social más, amena.com en Google+: https://plus.google.com/u/0/b/103554435721398483715/103554435721398483715/posts Emoticono muy feliz

En cuanto a las promociones y concursos, siempre estaremos dándole "vueltas" para sorprenderos con grandes novedades, nosotros estamos encantados de repartir alegría y por supuesto de que tengáis ganas de participar en cada cosa que os vayamos informando!. 

Se agradece mucho vuestro interés, así da gusto volver a ofreceros propuestas nuevas. 

Saludos maj@s! Emoticono feliz

Google plus?? pero hay alguien que use eso??Emoticono sorprendido

Firma_Pisculichi_amena.png
Green Lover Básico

Buenas tardes foreros,
poca gente usa google plus.nn sirve para nada esa red social.porke tienes ke ter gmail y estar registrado.los concursos y promos es mejor hacerlos por aqui.por facebook y twitter ke son las mejores redes sociales ke hay agora para participar en amen.Com.saludos y ke vos valga de aportacion
Green Fan

Instagram existe!!!! Emoticono feliz
el barco sobre la mar,
Green Lover Básico

olaa @LuositoM16.

la red social instagram.existe y esta bien y es una idea para amena para ke hagan instagram.es una red social ke puedes colgar fotos y darlle a me gusta y esta bastante bien y esta funcionando con todo mundo ke xa hay mucha gente enganchado a ela.saludoss y probadla.