Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 3.222

#CONCURSO ¿Quién será el próximo protagonista #AmenaAsíDeclaro?

[ Editado ]

¡Hola Comunidad!

Os presentamos un nuevo tipo de concurso que hasta ahora no se había hecho nunca en amena.

Como bien sabéis los prescriptores de la marca han sido muy conocidos: Risto Mejide, Chenoa, "El Hombre de Negro", "El Langui", Tania Llasera, David Bustamente, Ernesto Sevilla, Pablo Chiapella y ahora el último en descubrirse ha sido Pepe, el famoso Chef y Jurado del conocido reality de cocina MasterChef.

¿Y ahora qué? ¿Quiénes serán los siguientes? Os explicamos con detalle de qué va el concurso para poder participar y ganar nada más y nada menos que un espectacular Samsung Galaxy S9. ¡ES UN PREMIAZO!

Cabecera1.jpg

1 -> Compartir o hacer RT la publicación del concurso:

TW: https://bit.ly/2EidFe9

FB: https://bit.ly/2GvqaZu

2 -> A través de los perfiles oficiales de Amena en Facebook o en Twitter, dinos quién te gustaría que fuese el próximo protagonista de amena y con qué frase.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones para destacar mucho mejor vuestra participación os recomendamos que lo acompañéis de una imagen o vídeo, así tendréis más oportunidades de ganar. Principalmente valoramos la originalidad que es donde se aprecia el trabajo realizado y ante todo divertirse con mucho humor.

3 -> Muy importante, no olvidarse del hashtag #AmenaAsíDeClaro

El concurso empieza hoy 4 de abril, hasta el 30 de abril, por lo que tenemos el mes para participar.

Los Community Managers harán una selección de todas las publicaciones recibidas y la participación más original de la semana será la ganadora de un increíble Samsung Galaxy S9.

Bases Legales

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team
Mensajes publicados: 502

Re: #CONCURSO ¿Quién será el próximo protagonista #AmenaAsíDeclaro?

Como mola! Vaya concurso más curioso Emoticono muy feliz

Y desde luego, vaya pedazo de premio Emoticono sorprendido

Huele a que va a ser un mes de abril lleno de participaciones de todos los seguidores de amena!

Firma_El_torron_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 2.981

Madre del amor hermoso, un S9, ¡qué maravilla!

Deseando estoy de ver todas las participaciones, que espero, sean curradas para tan merecido premio...

Guiño

Green Team

Green
Mensajes publicados: 50

Yo ya participé con un personaje en toda regla. Me da igual! Me encanta!
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.853

Muy buen concurso!!! Si señor 😀😀😀
Estoy convencido de que debido al premiazo habrá muchas participaciones. 😊
Saludos!
Firma_jgarcia2_amena.png

Green Friendly
Mensajes publicados: 60

Claro que sí, para no perder la buena costumbre con este concurso nos vuelven a sorprender, animaos y participad pues una idea bien currada puede ganar ese fantástico premio Emoticono feliz
Green Team
Mensajes publicados: 1.317

Concurso rico rico y con fundamento Emoticono sacando la lengua

Seguro que hay una gran participación por que con el pedazo de regalo que hay en juego seguro que mucha gente se anima Emoticono sacando la lengua

Gracias amena por estos pedazo de sorteos que os estáis  marcando! #ConcursazoAsíDeClaro Emoticono feliz Emoticono feliz

Green Team
Mensajes publicados: 685

Me encanta este concurso y el pedazo de premio que regalan.

Seguro que entre todos sacamos ideas muy divertidas. Emoticono feliz

Firma_Pisculichi_amena.png