Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

Re: [FINALIZADO][AMPLIACIÓN][CONCURSO] ¿Qué es lo mejor para ti en el mundo? Participa con #25GBAmen

La ganadora 5 nombrada ayer, también infringe las bases del concurso. Todas sus fotos han sido tomadas de distintos perfiles públicos de instagram, inclyendo la foto con la que ha ganado (tomada en concreto del perfil de instagram "josehitano" https://www.instagram.com/josehitano/?hl=es )

prueba.JPGprueba 2.JPG

De hecho, he comprabado su perfil de instagram, que es el mismo que el de twitter ("margini99") y efectivamente la foto no es suya. Claramente es una captura de pantalla del perfil que menciono arriba.

¡Léanse las bases del juego antes de concursar!

Novato

Re: [FINALIZADO][AMPLIACIÓN][CONCURSO] ¿Qué es lo mejor para ti en el mundo? Participa con #25GBAmen

Pero  concretamente, esta nueva ganadora, tampoco es que se haya esforzado mucho. Todas sus fotos han sido capturas de pantallas de diferentes perfiles públicos de instagram ...

ers32 escribió:

Me alegra ver como se hacen cumplir las bases e incluso se retira un premio a un ganador ya nombrado por infringir las normas. Chapó por la decisión, es lo que merecen los participantes que se han esforzado.

¡Enhorabuena a la nueva ganadora!

Espero que se tomen las medidas pertinentes,
un saludo.prueba.JPG

Novato

La quinta ganadora, al igual que el otro consursante, tambien infringe las bases del concurso. Deberían de descalificarla, porque su foto pertenece a terceros...

En conreto, a este perfil de instagram:

prueba.JPG

Y no sola su foto ganadora, sino todas con las que ha participado

Espero que nuestro comunity manager actúe igual de estricto. 

Saludos

Green Team
Mensajes publicados: 2.101

[ Editado ]

@Infinity, tranquil@, que estoy seguro, que en caso de verificarse que no cumplen las normas, quedará abortado el premio para esas personas.

Gracias por el aviso.

¡Un saludo!

Guiño

Green Team

Community Manager
Mensajes publicados: 3.028

Vaya... ¡no damos ni una eligiendo!

No te preocupes @Infinity, tal como nos comentas e indicas y efectivamente queda comprobado, que ha cogido la fotografía de un tercero, se procederá de la misma manera que hemos actuado anteriormente.

Nos tomamos muy en serio las bases legales y sobre todo el esfuerzo de los concursantes en realizar participaciones que han dedicado su tiempo.

Muchas gracias por tu aportación.

Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 1

Perdonad pero ¿ donde dicen las bases legales que la fotografía no pueda ser de la persona que lo publique? Yo reconozco que he usado alguna vez una foto que no es mía (nunca he ganado) pero la persona de la foto me ha dado su permiso, tal y como entiendo yo con lo que dice en las bases
Community Manager
Mensajes publicados: 3.028

Luty escribió:
Perdonad pero ¿ donde dicen las bases legales que la fotografía no pueda ser de la persona que lo publique? Yo reconozco que he usado alguna vez una foto que no es mía (nunca he ganado) pero la persona de la foto me ha dado su permiso, tal y como entiendo yo con lo que dice en las bases

Hola @Luty.

Lo indicamos aquí: http://comunidad.amena.com/t5/concursos/AMPLIACI%C3%93N-BASES-DE-LA-PROMOCI%C3%93N-25GBAmena-JUNIO-2...

En la siguiente sección: 3 - Sistema de participación y elección de los ganadores

"Además pedimos que la fotografía y/o el vídeo que utilice el usuario para este concurso, sea único y que no haya ganado ningún otro concurso anteriormente utilizando la misma imagen o el mismo vídeo o unos claramente semejantes pero ligeramente manipulados o editados. En caso de detectar cualquier infracción al respecto, dicho participante aunque hubiera resultado ganador en un primer momento, resultará descalificado de inmediato (en cuyo caso el premio correspondería al primer reserva de la lista).  "

Y aquí: "Las fotos y/o vídeos que se manden deberán cumplir con todos los requisitos exigidos por las normativa de propiedad intelectual y/o industrial, y en el caso de no ser fotos de los participantes, éstos deberán contar con la autorización por parte de las personas que aparezcan o sus representantes legales para usar sus derechos de imagen."

No es lo mismo que te den permiso para utilizar su fotografía (que no sería tuya, por lo tanto no válida), a que las personas que aparezcan en ella, te den su autorización para que utilices su imagen para participar en un concurso (que es lo que indican en las bases legales).

Cualquier duda, estaremos encantados de informarte.

Saludos!