Responder
Novato
Mensajes publicados: 12

Re: [CONCURSO] Cuéntanos tu #amenaExperimentos y gana un Huawei P9 Lite al día

Amena HuaweiMobileESP Me encanta La Tecnologia y este Coche yo cree ,...no veas como obedece..no lo venden es Patente #amenaExperimentos

Novato
Mensajes publicados: 12

@Amena @HuaweiMobileESP Me voy hacer Deporte y por San Valentin me regalan este Couloute #amenaExperimentos

Novato
Mensajes publicados: 1

De momento muy contento con vosotros y que siga asi, gracias amena por vuestro gran servicio mejorando siempre a las otras compañias.Emoticono feliz

Novato
Mensajes publicados: 1

Hola Amena!

He sido la premiada del premio de hoy, ¿cuando y como os pondreis en contacto conmigo para facilitaros mis datos?

Muchas gracias!!
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.100

Nbl_bel escribió:
Hola Amena!

He sido la premiada del premio de hoy, ¿cuando y como os pondreis en contacto conmigo para facilitaros mis datos?

Muchas gracias!!

Hola @Nbl_bel.

¡Enhorabuena por tu participación! Te llevas un gran premio para casa Emoticono feliz

No te preocupes, nuestros compañeros de las redes sociales se pondrán en contacto contigo por la vía que hayas resultado ser ganadora.

De todas formas voy avisar para que estén pendiente.

¡Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia! Disfruta del premio, ya nos contarás que te pareceEmoticono muy feliz

Saludos,

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team
Mensajes publicados: 488

Re: [FINALIZADO][CONCURSO] Cuéntanos tu #amenaExperimentos y gana un Huawei P9 Lite al día

¡Enhorabuena a todos los agraciados! No se puede decir que los premios no hayan estado bien repartidos por lo que veo Emoticono muy feliz

Os llevais un terminal que me encanta y funciona de escándalo.

Saludos.

Firma_ers32_amena.png
Novato
Mensajes publicados: 2

Re: [FINALIZADO][CONCURSO] Cuéntanos tu #amenaExperimentos y gana un Huawei P9 Lite al día

Hola Edu!

He sido uno de los ganadores del Huawei P9 lite. Ya dí mis datos y me dijeron que una vez finalizado el concurso se pondrían en contacto conmigo para el envío.

Como ya ha terminado el concurso hace varios días, ¿cuándo se estima que se pongan en contacto conmigo para informarme sobre la entrega?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Community Manager
Mensajes publicados: 3.100

[ Editado ]

Hola @juancapars.

Los envíos se realizaron todos ayer. Os llegará entre hoy y mañana dependiendo de la zona geográfica que esteis situado Emoticono feliz.

De ser necesario, el servicio de mensajería se pondrá en contacto con vosotros.

Disfruta del premio, ya nos contarás que tal es, ese pedazo de terminal Emoticono feliz.

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team
Mensajes publicados: 2.425

A mí me ha llegado esta mañana @juancapars, así que tiene que estar al llegarte!

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 488

[ Editado ]

@juars Supongo que ya tendrás lista la review de una de mis marcas y modelos favoritos, ¿VERDAD? Emoticono avergonzado

Firma_ers32_amena.png