Responder
Novato
Mensajes publicados: 12

Re: [CONCURSO] ¿Qué te gustaría que fuese para siempre? Cuéntanos con #amenaParaSiempre

Amena SamsungEspana #AmenaParaSiempre Que En Esta Vida ,Cosas Tan Bellas Aun Por Disfrutar Mirar Venecia Preciosa

Novato
Mensajes publicados: 3

Re: [CONCURSO] ¿Qué te gustaría que fuese para siempre? Cuéntanos con #amenaParaSiempre

Yo tengo un problema y es que cuando añado imagen a mi comentario de Twitter en la mayoría de casos me sale una ventanita en la que pone "No es posible añadir imagen por falta de memoria"
Y no entiendo muy bien si es que la imagen que cuelgo es muy pesada o es por mi móvil (porque lo hago desde el móvil)
Sabéis a que puede ser debido? ?
Community Manager
Mensajes publicados: 3.065

Virhoevem escribió:
Yo tengo un problema y es que cuando añado imagen a mi comentario de Twitter en la mayoría de casos me sale una ventanita en la que pone "No es posible añadir imagen por falta de memoria"
Y no entiendo muy bien si es que la imagen que cuelgo es muy pesada o es por mi móvil (porque lo hago desde el móvil)
Sabéis a que puede ser debido? ?

Hola @Virhoevem.

¿Has comprobado que tengas memoria libre en el terminal? Prueba a hacerlo en la versión web del terminal y no en la app, o en todo caso desde un PC.

Esperamos que puedas participar sin problemas, mañana es el último día del concurso.

Suerte!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 3

Gracias @Edu_amena !!
La verdad es que probé a hacerlo desde el Pc y sin problemas, debe ser que mi terminal a la hora de cargar las fotos tiene poca memoria y no puede. .
Muchísimas gracias y a ver si hay suerte que me vendría fenomenal cambiar mi Galaxy S3 por el J7!!

Un saludo!
Green básico

Re: [FINALIZADO] ¿Qué te gustaría que fuese para siempre? Cuéntanos con #amenaParaSiempre

Oleeeee!! Gran alegría que me acabo de llevar!! Un placer formar parte de la familia amena que siempre busca la forma de agradecer la confianza con concursos como éste.

Prometo disfrutar del terminal!

Grandes

Community Manager

Re: [FINALIZADO] ¿Qué te gustaría que fuese para siempre? Cuéntanos con #amenaParaSiempre

Muchas felicidades @viruten!!

Ya nos contarás cuando tengas el terminal en tus manos Guiño

¡Muchas gracias por participar, disfrúta del gran premio!

Saludos,

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green básico

Re: [FINALIZADO] [CONCURSO] ¿Qué te gustaría que fuese para siempre? Cuéntanos con #amenaParaSiempre

Buenas! ¿alguien me podría decir más o menos cuando me llegará el terminal?

Saludos!

Highlighted
Community Manager

Re: [FINALIZADO] [CONCURSO] ¿Qué te gustaría que fuese para siempre? Cuéntanos con #amenaParaSiempre

Hola @viruten!

Vamos a consultar sobre este tema, pero tienen que estar al caer los correspondientes envíos Emoticono feliz

Cualquier otra cosa estaremos encantados de informarte.

Saludos!