Responder
Highlighted
Mr2
Novato
Mensajes publicados: 9

Truco para ahorrar 700MB de datos en tu móvil !

Desde hace unos meses empece a testear mi móvil con diferentes app ... y desde hace dos meses elimine la app Facebook ... esa a casi todos nos gusta, por la opción de mirar lo q nuestros amigos hacen y descuidar a nuestra familia. Emoticono muy feliz Pero no os preocupéis que siempre desde el navegador es muy bueno estar conectado y al día. Yo uso Opera ( creó q el mejor en móviles porq se cierra sola y deja de consumir datos.
El tema es que en mi testeo, sin app Facebook los datos bajaron cada día más y solo tengo la app msn Facebook donde recibo mis mensajes al instante.

Ya acaba el mes y tengo 800MB de datos para gastar. y ahora a inicios de mes... lo renuevo con la nueva facturación.
Un consejo q os dejo y darle la Green si te gusta !

Green Fan
Mensajes publicados: 671

Re: Truco para ahorrar 700MB de datos en tu móvil !

700 megas solo en face???? tienes que verla todos los dias durante horas para que te gaste eso...uffff yo no me corto durante todo el mes en datos y me quedan 300 mb de 1 gb,y soy user avanzado,no solo face o mensajeria XD.Pero gracias por compartirlo Emoticono feliz

Mr2
Novato

Estimado Thydus, las app están creadas muchas veces para consumir datos mientras tu duermes. O sea q , siguen activas así estén en reposo. Hace 4 años el máximo consumo de datos era de 400MB para todas las app y ahora 1 GB ya queda corto. Yo lo he comprobado como decía y no voy enganchado al facebook ... Guiño Emoticono muy feliz Pruebalo y verás.
Green Fan

Pero dudo mucho que facebook sin tocar nada, te gaste tanta cantidad de megas,entonces todo el mundo con 1 gb de datos o incluso dos,se quedaría a mitad de mes,si pensamos solo en las redes sociales... por eso existen aplicaciones como greenify que te ayuda en todo eso.

Mr2
Novato

Es un buen aporte Greenify, no me deja darle un Green, pero veré luego darle. un saludo 

Green Fan

gracias^^

Novato
Mensajes publicados: 75

Hola a todos.... Yo, personalmente, para ahorrar mb, solo tengo abierto aplicacion de mensajeria, lo demas, ni lo tengo instalado, ademas, en casa, desconecto los datos moviles y me conecto al wifi , por lo de la mensajeria, apenas gasto datos, y el correo lo reviso manualmente, no dejo que se actualice solo..... y el resto de aplicaciones "malvadas" que venian con el movil, fueron roteadas. un saludo

Mr2
Novato

Es lo mejor !!   seguimos con los aportes ... porque las app 'están hechas' por las empresas de teléfonia ... antes nos metián numeros y mensajes 806 ... y ahora nos descuentan los megas del móvil. 

Apagar el móvil por las noches tambíen es una buena opción, mental y fisica Emoticono muy feliz  Feliz salida y súper entrada 2015 !!