Responder
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.028

[CONCURSO] Experiencias Amena: #GigasAmena

[ Editado ]

Concurso-experienciasa-amena-comunidad.png

¡Hola Comunidad!

Tal como os contamos ¡estrenamos sección "Experiencias Amena" por todo lo alto! y además, ¿de qué mejor manera para celebrarlo?, si lo sabéis muy bien... ¡con un gran concursazo cuyo premio es MUY interesante . ¡Un SONY XPERIA XZ! Guiño

¿De qué va el concurso? Te contamos todos los detalles para participar y aspirar al gran premio:

Como bien sabes, el verano se ha acabado ¡pero los gigas se quedan! ¿Estás disfrutando al máximo de la navegación con tu tarifa amena?

Cuéntanos TODO lo que has mejorado con esta actualización y podrás ganar un SONY XPERIA XZ.

Sé ingenioso y participa de una manera divertida y completa, recuerda que no es un sorteo, en el que por escribir ya "participas", queremos saber con detalle las ventajas, facilidades y mejoras en tu vida gracias a todos los gigas que damos en amena.

Duración del concurso: del 14 al 30 de septiembre.

En resumen, para participar debes:

- Ser usuario registrado en la Comunidad amena.

- Ser cliente de amena, si no ¿cómo sabemos que has disfrutado de los gigas de amena?

- Iniciar tema aquí -> http://comunidad.amena.com/t5/Experiencias-amena/bd-p/ExperienciasAmena

- Título del tema: [CONCURSO] Experiencias Amena: #GigasAmena y a continuación cuéntanos tu experiencia amena como te hemos indicado anteriormente.

- Participar única y exclusivamente en este mismo hilo, no te despistes y participes en otro lugar de la Comunidad.

- Puedes participar todas las veces que quieras, si se te ocurre otra manera ingeniosa de mejorar tu participación.. ¡hazlo!

- Recomendamos acompañar tu participación fotografías o vídeos para destacar más entre las participaciones, recuerda que la originalidad es clave y cuanto más completo, mucho mejor. ¡Sorpréndenos!

Botón de adjuntar fotografía al postBotón de adjuntar fotografía al post

Una vez finalizado el concurso, revisaremos todas las participaciones recibidas y los Community Managers elegirán la mejor participación ganadora que se llevará el espectacular smartphone SONY XPERIA XZ.

Bases Legales

Green Team
Mensajes publicados: 413

Re: [CONCURSO] Experiencias Amena: #GigasAmena

Vaya concurso más goloso... Apuesto a que más de uno se muere por llevarse a casa ese pedazo de Sony Xperia XZ Emoticono feliz
Firma_El_torron_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 2.101

Uooo, estrenamos sección y encima con concurso.

¡Ánimo a tod@s a participar!

Guiño

Green Team

Community Manager
Mensajes publicados: 103

Animaos a participar, y mucha suerte a todos!!!

Green Team
Mensajes publicados: 1.613

Buen concurso y pedazo de móvil. Emoticono muy feliz
Mucho ánimo para participar a todos. Emoticono muy feliz
Saludos!
Firma_jgarcia2_amena.png

Novato
Mensajes publicados: 1

Me parece genial todo lo de amena estoy super contento saludos.
Novato

Estoy muy conforme con amena una buena tarifa que otros operadora tiene y muy fiel a amena stoy ya como 5años con amena
Novato

• he utilizado mis gigas haciendo el posado veraniegoScreenshot_20170915-223233.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.186

No dudéis en participar el premio lo merece y sobre todo seguir las indicaciones de @Edu_amena para que la participación sea válida Emoticono feliz

Mucha suerte a todos.

Un saludo!
Novato

Me encanta amena es la mejor compañía te dan de todo por muy poco