Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Cambio a AMENA....fantástico!!!!

Hola a todos,
Hace muy poco que me he cambiado de Vodafone a Amena y sigo en estado de shock con las ventajas del cambio...
Por fin puedo ver una película en el móvil sin remordimientos por los bonos extras...
Todo ágil, claro, cómodo....; no obstante estoy un poco extrañado ( soy desconfiado por naturaleza) y no sé cuánto durará esto... luego me bajara la velocidad? Las gigas? Esto es solo porque son ofertas de verano...?
No se... ya se verá.... pero sólo decir que estoy sorprendido y encantado con tarifas servicios y rapidez de Amena.
Espero que no cambie... cruzaremos los dedos...
Un saludo a todos.
José Granado
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 544

Re: Cambio a AMENA....fantástico!!!!

Buenas tardes @ZAKURO1975:

¡Bienvenido a la Comunidad!

Me alegra mucho leer su comentario, en Amena todo son ventajas e irá viendo con el paso del tiempo que el cambio de compañía merece la pena.
En cuanto a la velocidad seguirá siendo la misma, a pesar de que el 30 de septiembre se termina la ''oferta de verano'' y los GB extras se verán reducidos (tarifas normales), sin embargo en Amena nunca se sabe y siempre hay sorpresas que nos benefician como clientes Emoticono feliz

¡Un saludo y buen fin de semana!
Feni299
Green Friendly
Green Friendly
Mensajes publicados: 567

Simplemente parate a pensar lo que pagabas antes....lo que pagas ahora :-p, por practicamente lo mismo.

Green Team
Mensajes publicados: 406

[ Editado ]

He de decir lo mismo @ZAKURO1975.

Yo también provengo de Vodafone y llevo más de 1 año con Amena. He de decir que no puedo estar más satisfecha con el cambio. Lástima que no lo hice antes. En Vodafone no hacían más que subirme las cuotas y modificar las tarifas para así poder modificar los contratos y hacer que el cliente pagara más de lo que había contratado. , a parte del dineral que se sacaban activando sin permiso del cliente el servicio de rellamada y buzón de voz. Eso me lo hicieron un montón de veces. 

En Amena lo único que he encontrado han sido ventajas y premios. Tarifas mucho más baratas y regalos como el de "doble gigas" de verano o el de 1Gb de regalo por cumplir un año. Desde mi experiencia, puedo decir que Amena es una empresa muchísimo más transparente. Lo que es es, y ya está. Y no se anda con triquiñuelas. 

Ésa es mi experiencia con Amena. 

¡Un saludo!

susan_susan