la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

Devolucion de dinero compra terminal.

Hola, el lunes 27 de febrero compre un terminal a traves de la tienda amena, el miercoles dia 1 de marzo llamé a amena para conocer el estado del pedido pues habia perdido el codigo de seguimiento  y me dicen que mi pedido esta anulado y que no voy a recibir nada y que el dinero que he pagado tengo que reclamarlo a peypal. Llamo a Peypal  y me dicen que ellos no tienen nada que ver. Vuelvo a llamar a amena y les comento lo que me ha dicho paypal y ahora el operador que me atiende, que es otra persona a la de antes, me dice que me devolveran el dinero dentro de 10 dias maximo. Mi pregunta es....Cuando me devolveran el dinero?, es cierto esto ultimo que me han dicho?.

Green Team
Mensajes publicados: 1.542

Re: Devolucion de dinero compra terminal.

Buenos días @nonina.

El importe se te entregará en un plazo máximo de 30 días a través del mismo método de pago que utilizaste en la compra. En este link tienes más información.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 3

Re: Devolucion de dinero compra terminal.

Bueno, en el link que has mandado habla de devolucion si no se está satisfecho,  pero no es mi caso, yo ni lo he recibido, me lo han anulado que por cierto, no me pudieron decir porque, se me aplica lo mismo?.