la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 5
Solución aceptada

Facturacion de consumos adicionales SUB...estafa

Lu última factura me viene con cargos por consumos adicionales SUBSOVOOZ y SUBSRGASTRONOMICO, NADA MENOS QUE 27,42 €¡¡¡

Ya puse una reclamación el 23 de Marzo al recibir SMS de que me habia suscrito a "rincongastronomico" sin yo hacer nada.

Me veo en la tesitura de devolver la factura, aunque aún no me ha llegado al banco. Tengo bloqueados los sms premium, he avisado del problema...espero alguna solución. 

Gracias

Green Team
Mensajes publicados: 393

Re: Facturacion de consumos adicionales SUB...estafa

Hola @MercedesCJ ,

Bienvenida a la comunidad.

Esos servicios de los que hablas estan relacionados con servicios de sms premium a los que de alguna manera te has dado de alta voluntariamente o involuntariamente. Si como bien dices tienes bloqueados los sms premium de antes, no deberias tener ningún cargo a tu factura de esos servicios. Aún así te remito a @Astor_amena o a @Ivan_amena para que puedan pedirte los datos por mensaje privado y mirar tu caso mas detalladamente.

Un saludo, y espero que se solvente tu incidencia.

Firma_El_torron_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.640

[ Editado ]

Hola @MercedesCJ@El_torron.

El servcicio que indica @MercedesCJ, no es de sms premium, sino que es de suscripción, por lo tanto se trata de un cobro en factura sobre un servicio a terceros, es por esto, que, aunque tengas desactivado el servicio de sms premium se ha activado la suscripción. En este caso, lo aconsejable es darlo de baja directamente con el proveedor de dicho servicio, pues amena, al ser algvuien externo, no puede realizarlo, lo que sí podrían es desactivarte el pago a terceros si lo solicitas, pero como te indicaba, no implica la baja en sí del servicio con esa otra empresa, pues solo suspenderías el pago.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Gracias, un saludo.

Novato

Según comentas tendría que darme de baja en esos servicios en los que me han dado de alta de forma fraudulenta...en cuanto a uno de ello que es el ricongastronomico sí recibí un sms, y podría intentarlo pero del otro concepto SUBSOVOOZ no he recibido nada ni sé que es.

Green Team
Mensajes publicados: 1.640

Hola de nuevo @MercedesCJ.

En este otro enlace tienes el listado de la mayoría de los proveedores con sus respectivos emails y teléfonos de contacto.

Verifica a ver si están los tuyos.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Ok lo intento, no obstante para que no siga ocurriendo necesitaria bloqueo de pago a terceros.

Novato

Ya he solicitado la baja de los dos servicios (otra cosa es que me hagan caso).

Por favor, necesito que se bloquee pago a terceros de mi movil.

Y la factura, ¿cuales son los pasos a seguir ?. Gracias

Pd.: No he recibido ningún privado

Moderador
Mensajes publicados: 1.862

Yo me encargo de desactivar el servicio de pago a terceros, MercedesCJ.

Para ello, solo necesito que me pases en un privado el número de teléfono en el que se activó la suscripción, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

firma-amenacom