la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 4

Facturas impagadas

Hola, hace un mes empecé a recibir llamadas diciéndome que debía dos facturas, me extrañe pero las pague y empecé a investigar, en algún momento alguien había modificado mi cuenta y constaba una cuenta que no era la mía. La modifique aquí en la app y considere que estaba solucionado.
El problema es que hoy he recibido visto en la app que me vuelven a reclamar un impago, igual que la vez anterior he hecho el ingreso vía app, pero esta vez el número de cuenta está bien.
Alguien me pude decir que hago para que no vuelva a ocurrirme?
Gracias
Moderador
Mensajes publicados: 267

Re: Facturas impagadas

Hola, @Goraland.

Me gustaría confirmar la cuenta que tenemos en nuestro sistema y compararla con la que te interesa usar para la domiciliación.

Envíame cuando puedas por privado los siguientes datos:

• DNI del titular de la línea
  • Nombre completo del titular
  • Cuenta bancaria en la que quieres que se domicilie el pago
  • Fecha en la que hiciste el cambio
  • Correo electrónico.

Un saludo.

Novato

Como mando un privado?
Novato

Ya está, enviado. Por favor espero una solución ya.
Moderador

Hola de nuevo, @Goraland.

Veo el cambio de cuenta solicitado por tu parte a fecha 03/05. La nueva cuenta quedó registrada en tu ficha de cliente, pero por algún error no se volcó al sistema de facturación. Para poder corregirlo, he tenido que abrir una incidencia, ya que a ese nivel no puedo modificar datos manualmente en caso de incosistencia. En breve te facilitaré el número de la misma por privado. Ni qué decir tiene que me encargaré de devolver cualquier cargo generado por este inconveniente,

Con respecto a un cambio anterior de cuenta, no consta en el sistema ningún cambio en tus datos de facturación desde el mes de enero, correspondiente con el cambio de tu línea de orange a amena. En todo momento, la cuenta configurada para tus pagos, y en la que se hicieron correctamente todos desde la primera factura con Orange era la que tenías en primera instalacia.

Te mantengo al tanto de la evolución de la incidencia por privado.

Saludos.

Novato

Pues te puedo asegurar que la que tenía al principio es la misma que tengo ahora y la cambie porque constaba una de CaixaBank que no es mía y no tengo absolutamente nada en ese banco.
Gracias por todo, espero que acabe ya esta sinrazón.
Moderador
Mensajes publicados: 2.272

Hola, @Goraland.

No te preocupes. No sé si has visto el mensaje privado que te envió mi compañero Iván, pero ya ha comenzado la gestión para solucionarlo.

Estaremos en contacto contigo para informarte de todo.

¡Un saludo!

Moderador

Todo sulucionado, @Goraland

La nueva cuenta está ya completamente asociada a tu facturación, por lo que el próximo cobro debería pasar en primera instancia ya por tu banco.

Si te surge cualquier incoveniente o duda sobre este o cualquier otro tema, no dudes en comentármelo por aquí.

Buena tarde.